Greeicy Rendón más sensual que nunca en baile al ritmo de Nicky Jam y J Balvin

Greeicy Rendón paralizó las redes sociales con tremendos pasos de baile. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Greeicy Rendón paralizó las redes sociales con tremendos pasos de baile. 

La actriz y cantante Greeicy Rendón que sigue deleitando con su música a sus seguidores, ahora los ha enamorado aún más con un muy sensual baile. 

Te puede interesar: Greeicy Rendón y Lina Tejeiro protagonizan sensual baile en concierto

Después de un largo tiempo sin publicar un video danzando, se dejó contagiar por el más reciente sencillo de Nicky Jam titulado "X", el cual hace junto a su colega J Balvin y ha sido todo un éxito. 

Con impresionantes movimientos, Greeicy no solo enamoró a sus fanáticos, si no a los autores de la canción quien replicaron y comentaron su publicación. 

"Han sido unos días difíciles pero regreso por esta zona virtual con algo que me alegra el día... ???? ... y esta canción que me tiene adicta por estos días #xchallenge@nickyjampr @jbalvin que palazooooo!" detalló

Tras haber compartido su infartante baile, algunos seguidores la criticaron expresando que no les había gustado, a lo que ella respondió a través de las Instagram Stories que se relajaran y tomaran dos decisiones, una, dejarla de seguir o dos, cuando vieran algo de ella deslizaran y siguieran vieran otras publicaciones. 

En cuanto a los que la elogiaron por sus sensuales pasos les agradeció y les aconsejó que así no sepan bailar, disfruten la música que es lo importante. 

No dejes de leer: Greeicy Rendón estrena video de su nuevo sencillo 'Más fuerte'

Colombia.com