Películas que te elevarán el ánimo en momentos tristes

Hay filmes emblemáticos que salvan tu noche de películas, especialmente en momentos en que te embarga la tristeza porque tu plan no salió como esperabas.

Actualización
Películas para sacarte una sonrisa del rostro.
Películas para sacarte una sonrisa del rostro.

Hay filmes emblemáticos que salvan tu noche de películas, especialmente en momentos en que te embarga la tristeza porque tu plan no salió como esperabas.

Para elevarte el ánimo en esos días pésimos, te alistamos un conjunto de títulos que te harán pasar un buen momento, y hasta puede que te saquen una sonrisa espontánea.

Llena tu bol con palomitas de maíz y elige cualquiera de estas opciones que alegran por sus inconfundibles historias, mensajes, lecciones de vida, chistes, y escenarios deslumbrantes. Son cintas mágicas que trascendieron y que son realmente especiales para esos días en que nada te hace feliz.

Big Fish

Es una obra maestra de gran impacto en el enorme y prestigioso catálogo de filmes dirigidos por Tim Burton. El brillante film combina drama, comedia y ficción.

La película narra la vida de William Bloom, un joven que rompe relaciones con su padre, y se aleja del seno familiar. Luego de recibir la noticia del problema grave de salud de su padre, decide regresar a su antiguo hogar para compartir con él en sus últimos días de vida.

Como en el pasado, Willian escucha los cuentos fantásticos de su padre durante su juventud, pero con la firme intención de conocer profundamente a su padre. Al estar al lado de su progenitor, el protagonista se da cuenta que no todo lo que Edward Bloom le decía era producto de su imaginación.

La película mezcla la ficción con la realidad en un contexto de buen humor, amor familiar y fantasía que difícilmente se pueden desligar.

El lado bueno de las cosas

Esta tragicomedia te encantará desde el principio, especialmente por contar con cuatro actores de gran altura: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro y Jacki Weaver.

Pat permanece recluido por ocho meses en un centro de salud mental luego de golpear al amante de su esposa. Al salir del centro regresa a la casa de sus padres, pero con la idea de reconciliarse con su ex esposa.

En una cena familiar conoce a la hermosa e irreverente Tiffany, una mujer complicada con traumas del pasado. La chica le cambia su forma de ver la vida, y le ayuda a descubrir el lado bueno de las cosas.

¡Mamma Mia!

¡Mamma Mía! divierte y emociona al mismo tiempo, el repertorio de temas conocidos de ABBA en todo el musical evoca añoranzas de una década de maravillosos largometrajes y buena música.

Este film cuenta la historia de una joven que descubre que su madre tuvo tres pretendientes en su juventud, y cualquiera de ellos podría ser su padre. Su boda está cerca y Sophie sueña con que su progenitor la lleve al altar.

Sophie creció en una isla griega junto a su madre, quien siempre ocultó la identidad de su progenitor. Para saberlo, la chica lee el diario de su madre, y en un universo lleno de líos, canciones, buen humor y bailes aparecen tres aspirantes.

La joven rubia invita a los tres a la boda con la esperanza de develar el misterio y conocer a su verdadero padre. Un picaresco musical que seguramente te hará olvidar todo tipo de contrariedades por un instante.

El Diario de Bridget Jones

Es un film de comedia romántica que te adentra en la vida sentimental de Bridget, una graciosa y acomplejada mujer de 30 años que desea perder peso y encontrar a su alma gemela.

Aparecen dos candidatos que la confundirán: su seductor jefe Daniel y el tierno Mark. Para año nuevo, Bridget toma la decisión de escribir un diario y adelgazar, al poco tiempo su vida da un giro cuando se ve envuelta en un divertido triángulo amoroso, le gustan dos hombres al mismo tiempo.

Los dos hombres son totalmente distintos, Daniel es sexy, atractivo y seductor, la personalidad de Mark es opuesta, más conservador, reservado, y familiar.

Prepara el sofá y deja las tristezas atrás, solo concéntrate en el mensaje de estos formidables largometrajes, y sumérgete en cada historia para pasar un momento de despeje y entretenimiento.