Tras 14 años, Luly Bosa demandará a exnovio por vídeo íntimo

La actriz colombiana asegura que esto causó graves perjuicios a ella y a sus hijos y que quiere limpiar su nombre. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz colombiana asegura que esto causó graves perjuicios a ella y a sus hijos y que quiere limpiar su nombre. 

El video mostraba a Luly Bossa sosteniendo relaciones íntimas con ‘Beto’ Pérez, instructor de aeróbicos y creador del innovador ritmo Zumba, quien fue su pareja durante dos años.

La actriz dio declaraciones a través de La W Radio en las que retomó el tema y afirmó que tiene intenciones de iniciar un proceso jurídico en contra de su expareja, que según ella tendría “que haber puesto la cara y poner el pecho conmigo, me quedé callada durante 14 años, me tocó tragarme el agua sucia”.

Luly Bossa recalcó que accedió a grabar el video voluntariamente, pero después destruyó la cinta, por lo que sugiere que Pérez hizo una copia, la cual posteriormente llegó a manos de ‘La Negra Candela’.

Además, Bossa aseguró que este incidente no solo perjudicó su imagen, sino que también afectó el desarrollo normal de sus hijos, especialmente de Ángelo, su hijo menor, que tenía solo cinco meses de gestación cuando surgió el escándalo y ahora sufre una enfermedad genética.

Actualmente Luly lucha por la atención médica que su hijo Ángelo requiere por medio de derechos de petición y tutelas que no han sido atendidas por las autoridades encargadas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com