Figura de Nicki Minaj es víctima de fotos obscenas

Figura de Nicki Minaj es víctima de fotos obscenas

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Figura de Nicki Minaj es víctima de fotos obscenas

El  Museo de Madame Tussauds presentó a principios de agosto la figura de cera en homenaje a la cantante norteamericana Nicki Minaj y para hacerlo de la mejor manera, la inmortalizó en una de sus poses más características. Aunque en el momento, la estatua llamó la atención de los medios, nadie se imaginó lo que esto podría generar.

Varios turistas y visitantes locales que recorren el museo y se toman fotografías con las estatuas idénticas de sus artistas favoritos, han publicado imágenes en donde Nicki es víctima de obscenidades y de gestos que dejan poco a la imaginación.

"Hemos tenido conocimiento de la inapropiada fotografía que ha sido tomada en el Madame Tussauds de Las Vegas con la figura de cera de Nicki Minaj. Es ciertamente desafortunado que este visitante haya decidido comportarse de una manera tan inapropiada y nos disculpamos por cualquier ofensa que haya podido causar” aseguró el Museo de Madame Tussauds en su comunicado oficial.

Además, añadió: "Estamos tomando medidas para asegurar que haya más personal presente en esa zona y el decorado en torno a esa figura será rediseñado para que no pueda sacarse otra imagen similar".

Al parecer, a la artista no le incomoda la situación, pues compartió una de las fotografías en su cuenta de Instagram y añadió “Okay, ¿qué es esto?”.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com