Colombia.com Bogotá Lunes, 18 / Abr / 2016

Amparo Grisales se desnuda en Instagram para conseguir seguidores

Amparo Grisales publicó una foto desnuda en su cuenta de Instagram, una estrategia que ella aceptó es para conseguir seguidores.

Amparo Grisales se desnuda en Instagram para conseguir seguidores
Amparo Grisales se desnuda en Instagram para conseguir seguidores. Foto: Instagram @999agrisales

Amparo Grisales llamó la atención en Instagram, tras publicar una reveladora imagen de su cuerpo desnudo durante una sesión de fotos. La polémica nació tras aceptar en esta red que es una de sus tácticas para conseguir seguidores.

 

A photo posted by Amparo Grisales (@agrisales333) on

A sus 59 años Grisales continúa siendo un “Sex Symbol” colombiano y abiertamente acepta que cuida tanto su cuerpo como parece, pues este es e su santuario y es deber de cada uno quererlo y cuidarlo de la mejor manera.

Su cuenta de Instagram, la cual es prácticamente nueva pues sufrió problemas técnicos con la anterior, es un espejo de lo importante que es para ella la alimentación, el ejercicio y su familia.

Le puede interesar: Lo que usted no vio de los Premios TVyNovelas

Amparo continúa buscando que sus seguidores de la antigua cuenta la sigan en esta nueva, pero va apenas por la mitad. Un caso parecido fue el que sucedió con Lina Tejeiro hace un mes, cuando su cuenta fue eliminada de Instagram sin explicación.

¿Será que Lina también usará esta técnica para recuperar sus seguidores?

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com