Actualización: Jue, 22 / Nov / 2018 2:55 pm
Mar, 04 / Oct / 2016 10:46 am

Esperanza Gómez invita a los colombianos a no perder la esperanza

La actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, le dijo a todos los colombianos que pese a los resultados del plebiscito no se debe perder la esperanza. 

Esperanza Gómez invita a los colombianos a no perder la esperanza
Esperanza Gómez dice a los colombianos que no pierdan la esperanza en búsqueda de la paz.

A la hermosa Esperanza también le preocupa el futuro de su país y ante la derrota del ‘Sí’ ella dejó un gran mensaje para todos los colombianos.

“Hola. Según lo establecido por las partes del conflicto todavía tenemos #EsperanzaParaRato por la paz”, es el texto de su tuit que acompañó como ya es su costumbre con una foto con poca ropa.

Ella en medio de su despliegue de sensualidad en redes sociales, también cedió un espacio para dar un mensaje de aliento y firmeza en la lucha por conseguir la paz.

Muchos de sus admiradores tomaron de manera jocosa lo que no perder la esperanza, como otros le dieron total apoyo a la palabras de la mujer más deseada por los colombianos.

Ella aprovecho su espectacular figura para bajar los comentarios agresivos que en los últimos dos días y así compartir algunas de sus imágenes donde no solo demostró porque es la única esperanza que el país tiene segura y para rato.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento.

Colombia.com