Cristina Hurtado calentó las redes tras desnudo de cuerpo y alma

Cristina Hurtado se desnudó para demostrar que no hay cuerpos perfectos.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Cristina Hurtado se desnudó para demostrar que no hay cuerpos perfectos.

La presentadora Cristina Hurtado ha calentado las redes sociales tras desnudarse y ser la nueva portada de la revista para adultos ‘Don Juan’.

Te puede interesar: Cristina Hurtado es criticada por sus estrías y así respondió

Fue la colombiana quien a través de sus redes sociales dejó ver una de las fotografías, donde no solo desnudó su cuerpo, si no también su alma. 

“Simplemente elegí ser real! Cero photoshop, como debe ser, amando la imperfección y aceptándome tal y como soy!” expresó.

Además recalcó que ama las cicatrices en su cuerpo que le ha dejado la vida a lo largo de los años como las estrías que le dejaron sus hijos, Daniel y Juan José, de las cuales se siente muy orgullosa.

Aceptó que “para superar los gorditos, la celulitis y mantener una buena salud hay que trabajar duro, sudarla, sacrificarse”. 

Pero dejó en claro que los cuerpos perfectos no existen,  “amo darle este ejemplo a cientos de mujeres que creen en los falsos cuerpos perfectos!. Ámense mujeres, cuídense, trabajen, luchen por sus objetivos y denle ese ejemplo a sus hijos!"

 

Simplemente elegí ser real! Cero photoshop, como debe ser, amando la imperfección y aceptándome tal y como soy! Amo las cicatrices de la vida que han quedado plasmadas en mi cuerpo, no se notan las estrías pero las tengo, las luzco con orgullo y tienen nombre propio - Daniel y Juan José!.. acepto que para superar los gorditos, la celulitis y mantener una buena salud hay que trabajar duro, sudarla, sacrificarse pero sobretodo amo darle este ejemplo a cientos de mujeres que creen en los falsos cuerpos perfectos! Ámense mujeres, cuídense, trabajen, luchen por sus objetivos y denle ese ejemplo a sus hijos! Gracias amor mío @jossenarvaez por apoyarme siempre y ser mi cómplice en todo! Gracias @revistadonjuan por esta invitación! Gracias @hernanpuentes por capturar estas imágenes con tanta pasión y profesionalismo! Gracias mi @verawillstyle por tu entrega y por estar siempre conmigo en los momentos más importantes! Gracias @juanitomasa1 por tu valioso trabajo y consentimiento!

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

No dejes de leer: Valentina Lizcano se desnudó para demostrar que no es perfecta

Puedes ver:

Colombia.com