Actualización: Dom, 31 / Dic / 2017 1:01 pm
Domingo, 31 / Dic / 2017

Así fue como Linda Palma le hizo saber a su novio que se quiere casar

En medio de risas, mientras la presentadora respondía una pregunta en una entrevista,  dijo que soñaba con casarse y que esperaba que su novio, Diego, leyera su comentario. 

Así fue como Linda Palma le hizo saber a su novio que se quiere casar
Foto: Archivo/Colombia.com

Linda Palma es presentadora de Noticias Caracol y actualmente tiene una relación con el cantante de Don Tetto, Diego Pulencio. 

Te puede interesar: Así se cuida Linda Palma tras su segundo ciclo de quimioterapia

En una entrevista que le realizó la revista TVyNovelas a la presentadora en la que le preguntaron por sus sueños, y las metas que cree que le faltan por cumplir, respondió:

“Me encantaría viajar a Tailandia con mi hermana Maurita. También quiero viajar por carretera, con Diego, por Estados Unidos. Pero por ahora, los haré sin afán, sin estresarme”, afirmó Linda.

Luego se le preguntó sobre su futuro con el cantante de Don Tetto, Diego Pulencio, y en medio de risas, Linda Palma decidió enviarle un saludo positivo, señala Blu Radio. 

“Si sueño con casarme. Espero que leas esto Diego Pulecio (risas)”, dijo, agregando que tampoco descarta ser mamá. “Y ser mamá, no sé, hoy sueño con hijos, pero igual mañana puedo decir que no quiero. No sé qué quiera Dios”.

 

HOY fue un hermoso día?????? ???????? @diegopulecio

A post shared by LindaPalma ?????? (@lindapalma) on

Colombia.com