Jason Mraz se tomó un café con Patricia Zavala

A punto de iniciar una gira por Latinoamérica, y de lanzar su nuevo álbum, el autor e intérprete del hit I´m yours pasó por Coffee Break. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

A punto de iniciar una gira por Latinoamérica, y de lanzar su nuevo álbum, el autor e intérprete del hit I´m yours pasó por Coffee Break. 

Sus hobbies, su amor por la naturaleza y su trabajo comunitario fueron algunos de los temas que estuvieron presentes en esta nueva entrevista internacional.

Feliz y emocionado por su próxima gira por destinos tales como Santiago de Chile o Brasil, el cantautor estadounidense, compartió estos sentimientos y muchos temas más con Patricia Zavala, que no dudó en demostrarle su admiración. El intérprete incluso ensayó algunas frases en español para su público latinoamericano, ayudado por Zavala. Hablando de los destinos que él conocía de América, Mraz le comentó a Patricia de una experiencia en la bella Costa Rica, que derivo en la charla sobre su negación a la medicina tradicional y su apego a la naturaleza.

Jason contó sobre sus hobbies relacionados con huertas y jardines e inclusiva aconsejó a Patricia sobre el cuidado de sus flores. Experto en botánica, explicó como uno puede sustentarse sin recurrir a químicos y mantenerse sano, sin medicamentos. Además habló sobre su fundación y sus causas comunitarias, la amistad que lo une a Al Gore y su curioso viaje a la Antártida.

También hubo tiempo de hablar sobre trabajo, y los próximos pasos a seguir en su carrera. Nuevo disco para la primera mitad del 2014 y la búsqueda de un nuevo sonido, bastante alejado de lo que viene haciendo. Sin embargo, Jason no olvida sus raíces y le comentó a Patricia que disfruta cantando temas como su hit I´m Yours en sus shows.