Paulina Vega fue la gran protagonista de Colombiamoda

Paulina Vega fue la gran protagonista de Colombiamoda en Medellín

Paulina Vega fue la gran protagonista de Colombiamoda en Medellín

Paulina Vega DIeppa, se convirtió en la gran protagonista de uno de los desfiles de la feria Colombiamoda, que se celebra en la ciudad de Medellín, con tres apariciones en una pasarela de Falabella.

La colección de la marca chilena se basó en una extraña pero bien ligada combinación de estilos setenteros con diferentes corrientes renacentistas.Vega, capitana del elenco de modelos que hicieron parte de la colección ‘Basement’, fue la encargada de abrir el evento embellecida con un poncho marrón de flecos aterciopelados.

Las prendas exhibidas abarcaron un amplio abanico de colores entre terracota, índigo, azul marino, blanco y el marrón cafetero que tanto aromatiza las terrazas de Colombia.Vega, de 22 años, hizo una última puesta en escena con un vestido negro con transparencias, fortalecido con un estampado floral y complementado con un chaleco negro de terciopelo y flecos.

Paulina desfiló en su país natal, después de la polémica surgida con el magnate Donald Trump, socio mayoritario de la  franquicia de Miss Universo, por las declaraciones del empresario y político republicano contra los inmigrantes mexicanos en su discurso a la precandidatura a la presidencia de Estados Unidos.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com