Miss Universo: Ariadna Gutiérrez, virreina universal de la belleza

La señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, fue coronada como la virreina universal de la belleza en el certamen de Miss Universo celebrado en Las Vegas.

La señorita Colombia fue elegida como Virreina Universal. Foto: EFE
La señorita Colombia fue elegida como Virreina Universal. Foto: EFE

La señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, fue coronada como la virreina universal de la belleza en el certamen de Miss Universo celebrado en Las Vegas.

Durante unos minutos, Colombia entera celebró el título de la reina que por error fue nombrada como nueva Miss Universo y sucesora de Paulina Vega.

Sin embargo, minutos después de leer el resultado y justo cuando Ariadna ya tenía puesta la corona y estaba en su primer desfile, el presentador del evento, Steve Harvey, dijo que cometió un error.

La representante de Colombia sonrió porque todo parecía una broma. El presentador llamó a Miss Filipinas, Pia Wurtzbach, para que realizara su primer desfile como la mujer más bella del planeta. La reina, claramente estupefacta caminó lentamente hacia donde se encontraba Ariadna, quien miraba llorando al público que ya la había aplaudido como la nueva soberana.

"Sigue siendo una noche maravillosa, nos sentimos muy mal. Por favor no tomen esto en contra de las señoritas", agregó el presentador.

Te puede interesar: Miss Universo: Los memes que dejó el terrible error de la edición del 2015.

El mismo presentador fue el encargado de decir que él asumía toda la responsabilidad y mostró la tarjeta entregada por los jurados a las cámaras. La colombiana Paulina Vega abrazó a las dos reinas, quitó la corona a Ariadna y se la puso a la representante de Filipinas que no lo creía.

Así, la colombiana Ariadna Gutiérrez agachó la cabeza, entregó la corona y recibió con la frente en alto el título de Virreina Universal de la Belleza.

Así, después de una noche emocionante donde los colombianos unidos soñaron con volver a tener una Miss Universo y vieron cómo la colombiana se destacó entre las 15, luego entre las 10 y finalmente entre las 5 y las 3, el sueño se detuvo.

Miss Universo: Así fue el minuto a minuto de la ceremonia de elección y coronación.

Colombia.com