Gerard Piqué lanza los nuevos tenis Air Max de Nike
Junto a María Sharapova y John Mc Enroe, el célebre defensa del FC Barcelona protagoniza una campaña de Nike Sportswear. Los jugadores Dorlan Pabón y Gustavo Bolívar, son la imagen local de la campaña.

Junto a María Sharapova y John Mc Enroe, el célebre defensa del FC Barcelona protagoniza una campaña de Nike Sportswear. Los jugadores Dorlan Pabón y Gustavo Bolívar, son la imagen local de la campaña.
Con una mirada firme a la cámara, Gerard Piqué –una de las más notables estrellas del fútbol mundial- habla por primera vez al pueblo colombiano, a través de un exclusivo video, para develar el secreto mejor guardado de Nike, en un misterio que duró más tres décadas. Desde 1978, año en que se lanzó el primer modelo de los míticos zapatos Nike Air, el mundo se pregunta de dónde surge el aire contenido en las cápsulas de aire de sus suelas
Este año, y de la mano de Piqué, Nike decidió develar el secreto a los colombianos, a través de una campaña donde se sugiere, con una evidente cuota de humor, que el aire de los mejores atletas es usado en las míticas cápsulas de las Nike Air Max. Así, vemos a Piqué, junto a María Sharapova y John Mc Enroe confesando haber alcanzado su máximo performance utilizando este exclusivo modelo de zapatillas.
El video de la campaña fue presentado oficialmente a un exclusivo grupo de invitados, artistas, deportistas y personalidades del país, en una exhibición artística presentada por el artista gráfico Giovanny Sánchez, TOT, en la Galería ¼ de arte, en la zona T del norte de la capital, la noche del 12 de enero de 2012.
El street artist, TOT, plantea a través de su reconocida estética urbana y sus icónicos gatos, una visión de lo que representa Air Max en el contexto colombiano.
Los gatos de Tot fueron los invitados especiales a esta exposición, inspirada en AIR MAX, donde veremos una apología al aire local: el clima, la movilidad, el deporte y la arquitectura que caracterizan el día a día de los colombianos.
En el marco de la celebración de los treinta años del aire, Nike presentó su nueva versión de las Air Max, disponibles en impactantes colores en principales Nike stores del país.