Colombia.com Bogotá Martes, 17 / Abr / 2012

Una colección de tonalidades neutras para los días de invierno

Llega la nueva colección de la Diseñadora Faride Ramos, quien define su estilo bajo la premisa de tres principios que siempre están y estarán presentes en sus colecciones: pulcritud, construcción y sofisticación.

Una colección de tonalidades neutras para los días de invierno
La suma de estos tres términos define el estilo de Faride Ramos quien prefiere ante todo las tonalidades neutras, ideales para el clima capitalino y los días de invierno en el resto del país.

Esta nueva colección está disponible ahora en la web y se puede conseguir a través de la tienda de moda digital Tucany en www.tucany.com.co. Tucany ha desarrolla un espacio propio para que sus clientes se sientan identificados y satisfechos al momento de elegir aquello que buscan, convirtiéndose en un nuevo canal de venta para las marcas, además de una excelente vía de comunicación para darlas a conocer, posicionarlas y promocionarlas acercándose cada vez más a públicos objetivos.

Para su nueva portafolio la diseñadora se inspiró en los años 40’s y 50’s, basando toda su colección en el glamour y la femineidad que este periodo representa en la moda. Una colección con colores elegantes, siluetas fluidas y lineales presentes en prendas como bodies, faldas, pantalones, blazers, y camisas, elaboradas en tejidos planos, como también en bases livianas. 

Predominan los tonos pasteles como rosa, nude, taupe, menta, en contrastes con bases neutras que van desde los azules profundos pasando por los grises hasta llegar al negro impredecible. Todo para una mujer contemporánea con un sentido práctico de globalización