El secreto del eucalipto ahora se revela en tu cuero cabelludo

¿Sabías que tu cuero cabelludo también es piel y necesita cuidados especiales?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

¿Sabías que tu cuero cabelludo también es piel y necesita cuidados especiales?

Alivia la resequedad y la picazón del cuero cabelludo para experimentar una sensación de bienestar y relax.

Head & Shoulders -la marca para el cuidado del pelo- presenta su nuevo sistema de shampoo y acondicionador Head & Shoulders Relax que incorpora los beneficios del Eucalipto para aliviar la resequedad y la picazón del cuero cabelludo y, gracias a su poderoso aroma balsámico, permite experimentar una sensación de relax.

LOS SECRETOS DEL EUCALIPTO

El eucalipto es un ingrediente natural conocido tanto por las propiedades estimulantes de su aroma como por sus beneficios calmantes en la piel.

EL PODER DE SU AROMA. Las hojas jóvenes y frescas del EUCALIPTO encierran en su aceite esencial un poderoso aroma balsámico, que estimula los sentidos, despeja la mente y despierta sensaciones reconfortantes, de bienestar y relax. Por ello, es uno de los elegidos por la aromaterapia, ya que es un potente estimulante emocional.

UNA TENDENCIA NATURAL. Cada vez más son las mujeres que incorporan a su rutina de belleza productos con ingredientes naturales, motivadas por una búsqueda de placer y bienestar que despierte sus sentidos. Por eso, hoy, existe una tendencia en la industria cosmética a incorporarlos en su tecnología.

COSMETICA GREEN. El EUCALIPTO es uno de los árboles de mayor crecimiento en el mundo. Es por ello, que este árbol se posiciona dentro de la categoría de “cosmética sustentable”.

PROPIEDADES MEDICINALES. Debido a la presencia de aceites aromáticos que pueden extraerse de sus hojas, y cuyo principal activo es el CINEOL o EUCALIPTOL, se han detectado diversas propiedades medicinales del tipo analgésico, cicatrizante y estimulante.