Luce bella y saludable, llevando un estilo de vida equilibrado

Existen métodos naturales, que son más aconsejables para la reducción de las grasas no sólo localizadas, sino del peso en general. ¡Encuentra aquí algunos consejos!

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Existen métodos naturales, que son más aconsejables para la reducción de las grasas no sólo localizadas, sino del peso en general. ¡Encuentra aquí algunos consejos!

Actualmente, las mujeres quieren verse y sentirse lindas, levantarse en las mañanas llenas de energía, mirar al espejo y reflejar una imagen radiante. La clave es sencilla: un estilo de vida saludable mediante una alimentación balanceada y ejercicio físico. 

Los resultados inmediatos o milagrosos, son realmente una tortura para el cuerpo y a largo plazo pueden dejar secuelas desagradables en el metabolismo, puesto que el cuerpo cuenta con memoria y generalmente vuelve a su estado inicial.

Algunas mujeres, en su afán de lograr la figura que desean, ven una opción inmediata en tratamientos con bisturí, que para algunas se ha convertido en la solución pasajera, ya que son métodos en donde las mujeres no logran involucrarse y comprometerse lo suficiente, con todo el proceso. 

"En el momento en que se toma en cuenta todos los esfuerzos y el tiempo invertido, se genera mucho más consciencia de la necesidad de ser constantes y de no perder el impulso con el que se haya iniciado. En Figurella motivamos a las mujeres a que lleven un estilo de vida saludable y sean constantes en esas prácticas que traerán para ellas resultados permanentes, que se verán rerflejados en su cuerpo. Figurella es un método totalmente natural y no invasivo, recomendado para mujeres de cualquier edad", sostiene María Mezzatesta, representante de Figurella Colombia.

Tu cuerpo, tú herramienta

Figurella es un centro de moldeamiento corporal, en donde se vela por el bienestar integral de las mujeres. Dos veces por semana las mujeres asisten a realizar ejercicio, según el programa armado para cada una de acuerdo a sus necesidades. ¿El secreto? ejercicio a la misma temperatura del cuerpo humano, oxigenoterapia y hábitos alimenticios saludables. ¿El resultado? Reducción de centímetros garantizada.

El programa base de Figurella utiliza dos aparatos de alta tecnología: módulo térmico y bano de oxígeno, para lograr como resultado una figura moldeada, tonificada y armoniosa. De manera complementaria cada mujer es asesorada para combinar el programa de movimientos con una alimentación balanceada y adecuada para ella.

Según María Mezzatesta, representante de Figurella Colombia, “en el momento que una mujer decide lograr cambios en el cuerpo y en la figura, es necesario que piense no sólo en una solución inmediata, sino en lo que realmente sea permanente y a largo plazo; es decir, un método que permita comprometerse e involucrase con ese proceso de cambio y mejora de nuestra salud que se verá reflejado en nuestro cuerpo”. La constancia y el compromiso que tenga cada mujer con sus metas personales, son la clave para que los resultados sean duraderos y mejore sustancialmente su calidad de vida mediante hábitos saludables, añadió la vocera.


Consejos de Figurella para llevar un estilo de vida saludable
  • Hidratación adecuada, esto evitará la retención de líquidos.
  • Llevar una dieta libre de grasas saturadas, azúcares simples y calorías excesivas, procurar evitar las comidas copiosas y abundantes.
  • Realizar ejercicios aeróbicos adecuadamente combinados con entrenamiento de fuerza, ya que el primero permitirá un mayor gasto calórico, mientras que el segundo fortalecerá los músculos, mejorar la postura e incrementar el metabolismo basal.
  • Descansar y dedicar tiempo para actividades que saquen de la rutina, como: ir a cine, visitar amigos que hace mucho tiempo no ven, caminar por parques con naturaleza. Eso ayudará a aliviar el estrés y las hormonas mejorarán su panorama respecto a la acumulación de grasa en el abdomen.
  • No perder de vista la posición del cuerpo, permanecer mal sentado con la columna curvada favorece el menor desarrollo de los músculos del abdomen y el acumulo de grasa será mayor.
  • No provocar una restricción calórica severa, ya que esto puede hacer lento el metabolismo y así el gasto calórico será menor, por lo tanto, el proceso de quema de grasas llevará más tiempo.
  • Recordar que el estilo de vida puede ganarle a los genes y si existe un esmero en cuidar la salud, el cuerpo lo va agradecer inmediatamente y lucirá totalmente bello.
  • Finalmente, la asesoría y acompañamiento en los diferentes tratamientos que se inicien es fundamental.