La tienda de Paris Hilton ya abrió sus puertas en Bogotá

La icónica rubia llega a Colombia con su marca Paris Hilton Handbags & Accessories dispuesta a impregnar a todas las mujeres colombianas en su fabuloso mundo al mejor estilo de Hollywood.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La icónica rubia llega a Colombia con su marca Paris Hilton Handbags & Accessories dispuesta a impregnar a todas las mujeres colombianas en su fabuloso mundo al mejor estilo de Hollywood.

Paris Hilton, llegará el 24 de Abril a Colombia para la inauguración de su primera tienda en el país, la cual estará ubicada en el centro comercial Unicentro al norte de Bogotá.

Paris Hilton Handbags & Accessories el 04 de abril abrió sus puertas a todas las mujeres amantes de la moda y el estilo, que les gusta vestir las últimas tendencias del momento y verse siempre chic, femeninas y sofisticadas; resaltando la personalidad encantadora, divertida y cautivante de Paris.

La marca transmite en sus colecciones una inspiración “explosivamente fabulosa”, que reúne todas las características del estilo de vida de la famosa rubia y ahora empresaria, quien se inspira en sus múltiples viajes alrededor del mundo para crear accesorios que se robarán el corazón de más de una mujer al tener en sus manos una pieza llena de glamour, estilo y elegancia.

Paris Hilton Handbags & Accessories, tiene como objetivo ser una marca pionera y referente de tendencias de moda, siendo el medio por el cual las mujeres colombianas tendrán acceso a la moda más actual con el dulce sabor de Hollywood.

Para la colección Primavera - Verano 2013 Paris decide cargar a las mujeres de tonalidades vibrantes y con todo el poder y la plenitud de su infaltable “Bling” que dejará a cualquier mujer lista para la cámara, lista para ¡posar!

La rubia se siente orgullosa con su faceta de empresaria y afirma: “Estoy segura que a las mujeres alrededor del mundo les va a encantar usar estas carteras al igual que a mí. Son hermosas y versátiles, glamurosas y sexys, reflejan a las mujeres cómo quieren ser vistas.”

La gama de colores de la temporada que se verá en la tienda son tonos de corales, naranjas, blancos, nude, palo de rosa, platas, dorados, azules y los indispensables negros, chocolates y grises. Paris Hilton Handbags & Accessories se cacaretiza por ser una marca en donde las mujeres pueden encontrar gran variedad de estilos para cada ocasión de uso: cómodos y seguros como son los modelos satchel, tote, hobo entre otros. Además los infaltables bolsos para la noche y la fiesta como el mini y el clutch, que acompañan a Paris Hilton en eventos de gala, fiestas exclusivas y premiaciones.

En la colección Primavera-Verano 2013 hay una fuerte influencia del estilo de vida del jet-set americano que toma forma en sus bolsos Heiress, Agenda, Hamptons y Malibu; diseños marcados por el "easy-chic", fáciles de usar y adaptar a distintas situaciones. Ésta colección es el reflejo del espíritu aventurero y cosmopolita de Paris Hilton, muestra de ello son sus bolsos Dubai, Ibiza y Copacabana inspirados en algunos de sus destinos favoritos; mientras que bolsos como Traveler, Chic-checks y Star-P, realizados en duradero algodón impermeabilizado, son los acompañantes ideales para el viaje.

En la tienda Paris Hilton Handbags & Accessories encontrarán las tendencias “it” del momento donde los accesorios, carteras, fundas para iPhone y iPad adquieren una nueva dimensión gracias a los materiales desarrollados por Paris Hilton Handbags & Accessories, donde prima la calidad y la importancia al detalle; entre los cuales se encuentran telas recubiertas y Jacquard, apliques en taches y juego con logo símbolos que le dan un toque único al mejor estilo de Paris Hilton.