Llega un nuevo concepto en belleza y salud a Colombia

Se trata de una clínica y farmacia especializada en el cuidado de la piel, con dermatología estética y cosmética.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Se trata de una clínica y farmacia especializada en el cuidado de la piel, con dermatología estética y cosmética.

Pionera en su género, moderna e innovadora por su unidad de droguería medico-cosmética ofrece a todos sus clientes diferentes segmentos dedicados a la salud, la belleza facial y corporal.

Drmatológica está respaldada por un equipo de 15 Médicos dermatólogos ampliamente reconocidos y el apoyo de una farmacia especializada con variedad de productos y servicios.

Orece una atención personalizada en el área del cuidado, la salud y la estética de la piel de niños y adultos.

Unidad clínica, tratamientos especializados para corregir y prevenir los signos de la edad, unidad de tratamientos corporales, cámara de colágeno y una completa droguería es parte de lo que los usuarios pueden encontrar en este centro especializado para la piel.  

Esta clínica cuenta con más de 100 marcas de diferentes laboratorios reconocidos y ofrece  una tecnología única, desde el laser, las cámaras de rejuvenecimiento corporal, la plataforma de auto bronceo y las camillas de hidromasaje.  Diferentes espacios donde los usuarios disfrutaran de diversas experiencias según su necesidad o tipo de piel. 

Botox, acido hialuronico, peelings, plasma, tratamientos para eliminar estrías cicatrices, rejuvenecimiento de la piel a través de laser, microdermoabracion, depilación laser, plataforma de auto bronceo son otros de los tratamientos que pueden encontrar en Dermatologica. 

www.dermatologica.com.co
Tel. 4444005
Sede Poblado: Calle 10 No 30-310
Sede Envigado: Centro comercial City Plaza Calle 36D Sur No 27ª- 105
Medellín -Colombia