Silvia Tcherassi crea una línea de calzado y bolsos a precios económicos

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi ha creado una línea de zapatos y bolsos de bajo costo para la firma estadounidense Payless.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi ha creado una línea de zapatos y bolsos de bajo costo para la firma estadounidense Payless.

La primera colección saldrá al mercado en mayo próximo, también en América Latina.

"Estoy encantada de poder trabajar con Payless en mi primera marca de calzado. Esta es una gran oportunidad de crear zapatos y carteras para complementar mis colecciones de moda", señaló la diseñadora colombiana en un comunicado.

La empresa de zapatos busca expandir su programa de colaboración con importantes diseñadores para crear colecciones de calzado y complementos a precios económicos.

El acuerdo entre la diseñadora y la firma, de dos años de duración, permitirá a Tcherassi diseñar dos colecciones anuales que incluirán zapatos y bolsos para las temporadas de primavera y otoño.

Los diseños de Tcherassi, que saldrán a la venta con precios que va de los 40 a los 70 dólares, reflejan una "fuerte influencia internacional y latina inspirada en la mujer urbana, con un estilo contemporáneo, apasionado y vibrante", dijo la empresa en un comunicado.

Tcherassi se une así a diseñadores como Christian Siriano, Lela Rose y la cubano-estadounidense Isabel Toledo, que han creado líneas exclusivas de calzado para Payless.

"Silvia Tcherassi for Payless" se convertirá en la primera marca de diseñador que estará disponible en tiendas de Payless en América Latina.

EFE