Recupera el cabello dañado con calor

El cabello frágil, áspero y sin brillo no va ser más un dolor de cabeza, el poder del calor puede reconstruir el cabello a nivel celular en solo 3 minutos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El cabello frágil, áspero y sin brillo no va ser más un dolor de cabeza, el poder del calor puede reconstruir el cabello a nivel celular en solo 3 minutos.

Después de tantos procesos químicos  a los que las mujeres someten su cabello para lucirlo como quieren;  éste queda áspero al tacto, frágil y sin brillo.  Intervenciones como el alisado permanente o el uso de tinturas hacen que el cabello pierda fibra capilar. Por esta razón, Dove  tiene en el mercado colombiano su línea de productos “Dove hair therapy”

Gracias al uso completo de la línea Shampoo, acondicionador y su tratamiento reconstructor con activador de calor, es posible reconstruir el cabello a nivel celular.

"Está demostrado que el uso completo de la línea Dove Hair therapy  incluyendo el Tratamiento Reconstructor con Activador de Calor, completa la estructura interna de proteínas del cabello, ya que penetra a todas las células de la fibra capilar, reconstruyendo su interior, Además forman una película protectora sobre la fibra capilar, lo cual permite que nuestro pelo pueda reflejar la luz, otorgándole brillo y suavidad. Todo esto se verá reflejado en un cabello sano, fuerte, sedoso y hermoso y en tan solo 3 minutos y en forma fácil y segura, lo lograrás” Dice la dermatóloga de la marca Perla Furman.

Tratamiento reconstructor con activador de calor

El tratamiento reconstructor con activador de calor de Dove, es la nueva experiencia del cuidado capilar pues en tan sólo 3 minutos,  con su  combinación de proteínas y el poder del calor, reconstruye el cabello a nivel celular.

El tratamiento reconstructor al entrar en contacto con el activador, genera temperatura para una reconstrucción completa sin necesidad de exponer el cabello al calor mediante vaporizador, secador o gorro térmico.