Vida Pública Show, la serie desarrollada a partir de tweets

Vida Pública Show, la serie desarrollada a partir de tweets y reproducida en Youtube.

Vida Pública Show, la serie desarrollada a partir de tweets y reproducida en Youtube.

Vida Pública Show es una serie animada, creada  en formato 2D y producida por el canal web Trineo.tv. Este programa narra la historia de  tres amigos (Simón, Kata y José), quienes cuentan diversas historias que podría vivir un joven latino del común. 

“Se trata de un contenido ágil y divertido cuyo objetivo es entretener a sus seguidores, invitándolos a reírse y a entender de una manera diferente y a veces, fantástica las situaciones cotidianas a través de las aventuras de sus personajes” asegura Trineo.tv

La serie cuenta con un formato en el que el guión de cada capítulo  se desarrolla a partir de un tweet (publicación de la red social Twitter). Este factor determina que el contenido cuente con una alta carga de interactividad, ya que en cada entrega uno de los seguidores de la serie hace parte de la creación.

Carlos Montoya, creador de esta serie , dio vida al  primer piloto de esta idea como su tesis de grado y posteriormente logró evolucionarlo hasta convertirlo en lo que es hoy; una serie web reconocida a nivel internacional con más de 40 capítulos al aire y una creciente audiencia en diferentes países del mundo.  

El equipo creativo de este proyecto está conformado por diferentes jóvenes que apuestan a la posibilidad de generar otro tipo de entretenimiento, donde la creatividad y la interacción son los principales componentes.

Esta serie animada ganó el premio TW 2015 a mejor serie web en marzo de este año y en mayo en el Festival Internacional de Animación Chilemonos 2015 se llevó el tercer lugar en la categoría Mejor Serie Web, además fue seleccionada para participar en el Baja Web Fest que se llevará a cabo en julio de 2015 en Tijuana, México.

La serie se puede ver en la página www.trineo.tv

 

Te puede interesar:  Escucha aquí tu emisora favorita on line  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com