People en Español reunió a los más bellos en la alfombra roja

La cantante mexicana Thalía fue una de las que acaparó las cámaras por su atrevido escote.

La cantante mexicana Thalía fue una de las que acaparó las cámaras por su atrevido escote.

La cantante mexicana Thalía, en un sensual y corto vestido dorado de Roberto Cavalli, y la dominicana Charytin Goyco en un elegante traje negro de cola de su compatriota Oscar de la Renta, captaron la atracción en Nueva York durante la alfombra roja de los 50 más bellos de la revista People en Español.

Por su parte, el más esperado de la noche, Ricky Martin, que también repitió este año en la esperada lista de los más bellos y que optó por el elegante negro y blanco, no concedió entrevistas a los medios, aunque sonriente posó para el lente de las cámaras.

Según su publicista Rondiné Alcala, el artista tiene dos funciones mañana del musical "Evita", que protagoniza junto a la argentina Elena Rogers y el estadounidense Michael Cerveris, y prefería descansar su voz.

Las veteranas de la lista, en la que Thalía ha sido incluida ya por novena ocasión, y la sexta para la "Rubia de América", optaron por modelos palabra de honor para la gala con que la popular revista celebra a sus elegidos, y que este año tuvo como sede el famoso hotel Plaza.

"Este tipo de portadas y de revistas lo único que hacen es poder recordarle a la gente que la belleza es una actitud, es algo que viene de adentro, es algo que uno emana, que viene de tu ser", afirmó la estrella mexicana, que era reclamada de un lado a otro por los periodistas.

Mientras que la dominicana Charytin, que fue acompañada por su hija Sharina, destacó que aunque ha estado otras veces en la lista, es la primera vez que fue incluida en la portada de los 50 más bellos y que "estoy muy contenta porque tiene algo maravilloso y la compartí con mis compañeros".

Los 50 más bellos y otros invitados llegaron entre gritos de los fanáticos que cada año se congregan desde temprano para ver llegar a sus ídolos.

La lista incluye además a los españoles Penélope Cruz y el joven cantante Pablo Alborán, quienes no asistieron al evento.

EFE