Expertos revelan sus secretos en el P&G Beauty Trends

Jorge Lentino, Maquillador Internacional de Max Factor y Mauricio Leal reconocido Maquillador colombiano revelaron las últimas tendencias de cuidado del pelo y de la piel, así como de maquillaje para mujeres.

Jorge Lentino, Maquillador Internacional de Max Factor y Mauricio Leal reconocido Maquillador colombiano revelaron las últimas tendencias de cuidado del pelo y de la piel, así como de maquillaje para mujeres.

Cuatro de las marcas más reconocidas en todo el mundo por los expertos de belleza y moda llegan al P&G Experience para dar a conocer las últimas innovaciones de producto y tendencias para estar a la vanguardia en belleza en la temporada Primavera – Verano.

Dentro de las novedades se destacan: Pantene con sus nuevas Ampollas de Restauración Capilar en sólo 3 Minutos, Koleston con el lanzamiento de la primera tintura permanente en Espumas con 100% cubrimiento de canas, Olay Total Effects, la línea de cuidado facial que ofrece 7 beneficios en un solo producto, Olay Regenerist, la más avanzada fórmula antiedad para una piel más firme y Max Factor con su nueva línea de maquillajes Elixir y la espectacular pestañina False Lash Effect Fusion.

Olay, Max Factor, Koleston y Pantene se unen en un mismo espacio para mostrar los 4 looks que se imponen a finales de la primavera y durante el verano, inspirados en las pasarelas del último New York Fashion Week. Estas marcas hacen parte de la multinacional P&G (Procter and Gamble), una compañía que durante años ha estado a la vanguardia de las últimas tendencias de moda y belleza.

Con el fin de destacar y resaltar la belleza femenina, P&G de la mano del experto Maquillador Internacional de Max Factor, Jorge Lentino y por Colombia el reconocido Maquillador Mauricio Leal, presentan 4 looks en donde el maquillaje y el pelo son los protagonistas y la combinación perfecta para hacer que la mujer luzca cada vez más bella y radiante.


1. Look Glamour Latino – Lupae:

Evolución de un fuerte código femenino inspirado en la exuberancia latina, estampados tropicales, tribales y rebosantes. Los labios en tonos rosas se convierten en un ¨must have¨ para esta temporada, acompañados de rubor intenso para las mejillas. La mejor forma de lucir tu pelo con este tipo de maquillaje es el estilo wet look proporcionando liquidez escultural en ondas y recogidos dramáticos. Ideal para tonos de pelo oscuro.

Tips para tus labios:

Para una verdadera y glamurosa perfección de labios utiliza el nuevo Labial Colour Elixir (tonos rosados, malvas, rojos y marrones) de Max Factor que ayuda a enriquecer la condición y color de tus labios ya que contiene activos como las mantecas de karité, aguacate, sávila y el té blanco antioxidante, mejorando activamente la humedad y suavidad de tus labios ayudándote a deslizar sin esfuerzo el labial logrando un color uniforme y duradero.


2. Volviendo a las raíces:

En esta temporada es el momento de los tonos dorados y cálidos para obtener un maquillaje natural y compuesto, lógralo combinando los tonos bronce, dorados y ahumados en los ojos. Para los labios utiliza tonos semi mate creando un look sensual y elegante. 

Con este tipo de maquillaje regresa la tendencia de encontrar el tono origen en tu pelo, buscando tonos naturales y parejos que le brinden un aspecto saludable y brilloso.


Tips para tu pelo:


Para lograr el tono perfecto te recomendamos utilizar la Nueva Tintura en Espuma Koleston un producto que penetra y cubre todo el cabello dándole ese color perfecto que tanto te gusta de la raíz a la punta. Su fórmula en espuma es fácil de aplicar y le dará un color más parejo e intenso a tu cabello.

El secador, la plancha, y el clima son los factores que más resecan tu pelo, por eso en necesario utilizar productos que lo reparen y nutran para que luzca más saludable e hidratado. Te recomendamos el tratamiento de rescate en Ampollas de Pantene Pro-V, que gracias a sus pro-vitaminas ayuda a reparar 3 meses de daño en tan solo 3 minutos. Úsalo por lo menos una vez por semana o cuando lo consideres necesario.


3. Look Aurora Boreal:

Una piel luminosa es lo que todas buscamos en el momento de maquillarnos, escoger las texturas y los tonos adecuados son algunas de las claves del maquillaje luminoso. Para lograr unos ojos iridiscentes utiliza tonos pasteles y aplica la pestañina en las pestañas superiores de forma más generosa que en las inferiores. Para los labios y mejillas utiliza tonos en la gama de los rosas que te proporcionaran un acabado fresco todo el día. Este look es ideal para llevarlo en pelos de tonos castaño, castaño medio y rubios, usa peinados románticos y trenzas gruesas que resaltan el tono y el brillo que funcionan tanto en un día casual como en una noche especial.


Tips de maquillaje:

Maximiza la expresión de tu mirada utilizando la nueva Pestañina de Max Factor ¨False Lash Effect Fusion¨ que combina un cepillo grande con la nueva fórmula alargadora para crear pestañas más largas y con más volumen de la raíz hasta la punta. Ojos espectaculares y de alto impacto son la tendencia clave de maquillaje para esta temporada.

Es importante destacar los volúmenes de tu rostro y aprovechar para crear diferentes tonos de luz creando un foco más claro en toda la línea vertical -frente, nariz y barbilla- y debajo de los ojos. Para lograr éste look etéreo y romántico lleno de luz y resplandor, aplica en tu rostro la nueva base de Max Factor Ageless Elixir, gracias a su avanzada fórmula dos en uno: Maquillaje y Sérum mejora instantáneamente la apariencia de la piel suavizando arrugas y finas líneas, y al mismo tiempo ayuda a proteger el tono y textura de la misma a través del tiempo. Encuéntrala en cinco tonos diferentes.

4. Look Filo gráfico:

Esta tendencia de maquillaje es apta para mujeres lanzadas que les guste llamar la atención con una gama de colores vivos mezclados o en un solo bloque de color. Aplica sobre el párpado un solo bloque de color, utiliza pestañina en las pestañas superiores e inferiores para maximizar la expresión de tu mirada. Para un contraste perfecto maquilla los labios con un tono fuerte y deja los pómulos limpios para darle total protagonismo a los labios.

Este maquillaje se utiliza en mujeres con pelo totalmente rubio. Luce accesorios de contraste para un look muy fashion.

Tips para la piel:

A medida que envejecemos los procesos de renovación de las células de la piel se hacen más lentos produciendo menos proteínas; y nuestra dermis, la capa más profunda de nuestra piel, se vuelve más fina y menos resistente, ocasionando que aparezcan las primeras arrugas y líneas de expresión. Para facilitar la regeneración natural de las células superficiales de la piel te recomendamos la línea para el cuidado de la piel Olay Regenerist, que ayuda a regenerar la apariencia de la piel 2 veces más rápido. Reduciendo así la apariencia de arrugas y líneas de expresión, unificando el tono y textura de la piel y aportando suavidad, firmeza e hidratación a la vez.

Para aquellas preocupadas por los signos de la edad y que desean protegerse contra los daños generados por el sol, recomendamos Olay Total Effects, una crema facial humectante de uso diario que combate 7 signos de la edad y contiene factor de protección solar SPF15. Contiene vitaminas B3, B5, Pro vitamina B5 y vitaminas E y C, ayudando a minimizar la apariencia de arrugas, disminuir la apariencia de las manchas, reafirmar la piel, minimizar la apariencia de los poros, proteger contra la contaminación, e hidratar profundamente suavizando la textura de la piel.