Laura Acuña es la nueva imagen D´Norberto Peluquería

La amistad entre Norberto y Laura Acuña se afianzó más luego del escándalo que género el video realizado por ella en las instalaciones de la Peluquería.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La amistad entre Norberto y Laura Acuña se afianzó más luego del escándalo que género el video realizado por ella en las instalaciones de la Peluquería.

Laura, Ezequiel y Mauricio Aristizabal serán la imagen de la peluquería y los encargados de esta labor estuvo a cargo del fotógrafo Hernán Puentes, el staling estuvo a cargo de Mauricio Carvajal y la producción y asesoría estuvo a cargo de Antonio Lozano y Norberto. Este lanzamiento es el adelanto del cumpleaños de Norberto y Laura que será en los próximos días y que celebraran juntos en un lugar desconocido.

Una de las estrategias que utilizará a partir de este momento Antonio Lozano Gerente de Mercadeo D´Norberto Peluquería, es la de renovar cada seis meses con un famoso o famosa destacado para cada una de las secciones, damas, caballeros y niños.

Como imagen de la peluquería algunos de los famosos que han estado son la desaparecida Lina Marulanda (q.e.p.d), Andrea Serna y Agmeth Escaf entre otros.


VACACIONES Y TENDENCIAS

Para esta temporada de Vacaciones se impone la tendencia Vintage que es la mezcla de lo antiguo con lo moderno, dando estilos de acuerdo al sitio en que se vaya a desempeñar, ya sea de día o de noche.

Norberto recomienda que antes de exponer el cabello a los rayos del sol, al cloro de la piscina o a la sal del mar es necesario proteger la fibra capilar con productos especiales en este caso ( mascarillas, tratamientos de protección solar, etc) luego de terminada las vacaciones visitar a su estilista que le recomendará el tratamiento adecuado

Las tendencias en corte y peinados están inspiradas en los años 40 a 60. Para damas el cabello va recogido con ondas bien marcadas en agua o estilo románticas y en los hombres vuelve el cabello corto con efectos degradados y el peinado Elvis Presley.

En maquillaje la tendencia es smoky eyes que significa ojos ahumados en tomos cafés, negro, blancos, nacarados negros y bronce.