A Miley Cyrus le molesta que solo se hable de su nuevo look

Luego de someterse a un drástico cambio de look, la cantante no ha dejado de llamar la atención por su corte.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Luego de someterse a un drástico cambio de look, la cantante no ha dejado de llamar la atención por su corte.

Miley Cyrus sorprendió a la Tuitósfera al compartir una imagen luciendo un atrevido corte de cabello teñido de color rubio oxigenado. Más aún al aparecer en la entrega de los MTV Video Music Awards 2012, con un peinado similar al de Pink.

Y aunque ella ha confesado que le “encanta” este nuevo look, también ha dicho que le irrita que su cabellera se haya convertido en lo único de lo que la prensa y sus fanáticos en las redes sociales quieren comentar.

"Me encanta. Me siento yo misma. Lo único que me resulta difícil de llevar es que mi corte sea ahora lo único que se comenta sobre mí. Todo el mundo me dice lo mismo: ¡No pareces tú!", dijo la recordada protagonista de “Hannah Montana”.

La antigua estrella de Disney causó un gran revuelo al lucir en público su impactante peinado a lo largo de la alfombra roja de los premios MTV antes de confesar su incomodidad ante las cámaras.

Sin embargo, luego, tras ver a su colega Pink con un estilo igual de atrevido que el de ella, tomó con gracia el asunto y escribió en Twitter: "¡Guau! ¡Dos rubias con el pelo corto! El mundo entero debería sentir pánico".

Asimismo, la cantante y actriz, que está comprometida con Liam Hemsworth desde mayo, afirma que todavía no tiene intención de fijar la fecha definitiva para su boda.

"Tengo muchas cosas que planear con la gira y demás. Quiero decir, estoy muy ilusionada con la idea de casarme, pero de algún modo ya me siento casada y sé que esto es para siempre. No necesito un papel, así que estoy centrada en trabajar", comentó.

Con medios