Llega La Voz Colombia por Caracol tv

Un nuevo concurso llega a Colombia en donde la voz será el único talento que se juzgará. Las apariencias engañan, ¡LA VOZ NO!

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Un nuevo concurso llega a Colombia en donde la voz será el único talento que se juzgará. Las apariencias engañan, ¡LA VOZ NO!

A partir del 1 de Octubre, los colombianos podrán disfrutar noche a noche de La Voz Colombia, producción que busca encontrar la mejor voz del país capaz de transmitir la magia que la música tiene. 

“Hay que dejar en claro que La Voz Colombia no es un reality porque no hay ningún tipo de interrelación personal, es un concurso, aquí hay una sumatoria de muchísimos talentos que pretenden convertirse en la mejor voz de este país”, afirma Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento de Caracol TV.

Basado en The Voice, exitoso formato holandés que se ha convertido en un fenómeno de audiencias que se ha producido en más de 41 países y transmitido por 120 canales alrededor del mundo. En sus diferentes versiones ha tenido entrenadores de la talla de Christina Aguilera, Tom Jones, Seal, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Adam Levine de Maroon 5, Jessy J. y William de Black Eyed Peas.

En este programa no hay jurados, hay entrenadores y en Colombia serán Fanny Lu, Carlos Vives, Andrés Cepeda y Ricardo Montaner, quienes bajo la premisa “Cierra tus ojos, abre tus oídos”, tendrán la responsabilidad de liderar y acompañar a los seleccionados, acompañados de Carlos Ponce, quien en esta oportunidad encantará a los colombianos desde su faceta de presentador al lado de la barranquillera Linda Palma.

El ganador de La Voz Colombia firmará un contrato con Universal para el desarrollo profesional de su carrera musical. “El ganador tendrá un contrato, un disco garantizado, un mánager que lo acompaña y con seguridad, éste será el inicio de una carrera importante”, manifestó Sampedro.

En esta producción, la voz de cada participante será su única carta de presentación, instrumento con el que se enfrentará a cientos de participantes con capacidades similares. 

El proceso de selección garantiza el 100% del talento vocal, lo que da la oportunidad a los colombianos de ser parte de la elección de una nueva figura, en un concurso en el que ni el aspecto físico ni el género musical influirán en la decisión.

“Este es un formato que dada su importancia le hace falta al país, porque es una incubadora de talento de verdad, como la que hace mucho tiempo no teníamos, y lo mejor, con el sabor colombiano, cumbia, vallenato, porro, currulao, otros países no tienen eso que es algo maravilloso”, explicó Sampedro.