Noche de amor en "La Costeña y el Cachaco"

Martes, 18 / Mar / 2003
 
Colombia.com
La semana pasada Jorge Enrique Abello y Amada Rosa Pérez fueron invitados por el canal Teleamazonas TV de Quito, Ecuador, para que promocionaran en persona la telenovela que protagonizan juntos “La Costeña y el Antonio”, como se llama en el vecino país “La Costeña y El Cachaco”, la propuesta del canal RCN que fue lanzada este lunes.

La novela, que ha logrado marcar un importante rating en Colombia desde que se lanzó hace aproximadamente un mes, se ha metido rápidamente en el corazón de los colombianos, por su frescura, el buen humor que maneja y sin duda, la historia de amor que nace entre estas dos personas de diferentes culturas; razones suficientes para que los directivos del canal Teleamazonas de Ecuador decidieran comprarla, para presentársela a su público en el horario de las 8:15 de la noche, de lunes a viernes.

Sin embargo, el nombre tuvo que ser modificado porque en Ecuador la palabra “Cachaco” no significa nada. Así que quedó “La Costeña y el Antonio”. El lunes fue lanzada con la presencia de los protagonistas.

Mientras eso pasa en Ecuador, en Colombia este martes ningún seguidor de la hermosa costeña se despegará de su televisor, pues por fin Antonio y Sofía dejarán llevarse por sus instintos.

Después de todas las travesías que han pasado juntos, Antonio (quien es un frío ejecutivo de la capital del país) y Sofía(la costeña despreocupada y frentera que logró enamorarlo) dejarán que el amor se adueñe de la situación.
Sofía quien se quedó del avión y tuvo que alojarse por una noche en el apartamento de Antonio, está triste porque su “Cachaco” tiene que pasar la noche con su novia, así que acepta la invitación de un par de amigos para irse de fiesta; mientras esto pasa, Antonio, no soporta pensar que dejó a Sofía sola y se le escapa su novia, pero cuando llega al apartamento Sofía no está. Él cree que se ha desaparecido y empieza a buscarla desesperadamente alarmando a sus amigos, sin embargo Sofía aparece y cuando esto ocurre Antonio no se aguanta las ganas de regañarla.

Lo mejor es que en medio de los regaños y de las disculpas, Sofía y Antonio terminan consolándose mutuamente. Éste, que es uno de los capítulos más esperados por quienes le han seguido la pista a la telenovela.
SÍGUENOS EN:
Google News