"Pandillas, guerra y paz" ahora en el canal Rcn

Lunes, 20 / Oct / 2003
 
Colombia.com
Desde este lunes en el horario de las 10:00 de la mañana el canal Rcn empezará a emitir “Pandillas, guerra y paz”, la serie que desde hace más de cuatro años se viene presentando con éxito en el canal Uno. Quienes no la vieron desde el primer capítulo, podrán entender la historia de un grupo de jóvenes, de un barrio de bajos recursos, quienes deben tratar de sacar adelante sus sueños, en medio de la violencia y los dramas familiares.

Cuando “Pandillas, guerra y paz” se lanzó en el canal Uno, su libretista Gustavo Bolívar (autor de “El Precio del Silencio”) aseguró que ésta era una mini serie que quería reflejar la realidad que viven muchos barrios marginales del país, donde muchos jóvenes terminan enredados en peligrosas pandillas, que imponen el miedo y se involucran en negocioso sucios como el tráfico de drogas.

El objetivo desde el principio, era mostrar cómo personas buenas, ejemplos de hogar, pueden perder el rumbo y encontrar en la delincuencia una salida a los problemas cotidianos; pero al mismo tiempo presentar la otra cara, a través de un sacerdote y un policía, que deciden involucrarse con las pandillas y proponerles un proceso de rehabilitación que llevará a sus integrantes, al desarme.

La idea funcionó tan bien y logró un rating tan importante que Telecolombia, su productora, decidió empezar a crear temporadas. La serie va por la quinta y parace que no tiene ganas de acabarse.

El canal Rcn decidió comprar la serie y también transmitirla pero en un horario diferente, a las 10 a.m. Desde este lunes, quienes no saben de qué se trata la historia o se perdieron alguna de las temporadas, podrán ponerse al tanto o recordar los mejores momentos de la serie. Y quienes quieren seguir viendo cómo avanza la historia, pueden continuar conectados al Canal Uno, pues allí se seguirán emitiendo los nuevos capítulos en su horario habitual, domingos a las 8:30 p.m.

Dirigida por Mario Mitrotti, esta serie, que cuenta con actores como Juan Sebastián Calero, Jhon Alexander Ortiz, Freddy Ordóñez, Vicky Hernández, Patricia Sánchez, Julio Sánchez Coccaro, Disney Bernuis, Luis Fernando Ardila, entre otros, reemplaza a la telenovela “No renuncies Salomé”.
SÍGUENOS EN:
Google News