Deportes • OCT 17 / 2025
"Jack el Despertador" nueva franja infantil de RCN
Domingo, 02 / Jun / 2002

Jack es un joven que está entrando a la difícil etapa de la adolescencia y que vive toda serie de aventuras con sus amigos, reales e imaginarios, por eso a partir de este mes RCN tratará de llegar al público infantil, uno de los públicos más esquivos y difíciles que hay, con esta propuesta que promete ser divertida y variada.
El programa, dirigido por el periodista Iván Lalinde, que se presentará los sábados y los domingos, incluirá secciones como Experimentos, Ojo a la vida, Descalificados, Descarga positiva y negativa, Fan Club, La Vaca Ana. El objetivo es que los televidentes que se apunten a la nueva franja infantil, se diviertan, se conozcan, se expresen y hasta traten de ser los protagonistas por un día.
Los actores que hacen parte del elenco son: Geoffrey Ruffe, quien de ahora en adelante será conocido como Jack; Estefanía Gómez “Paloma”, que ya es familiar para los jóvenes pues estaba al frente dela presentación de Zona Animada. Jimmy Vásquez, Richard Martínez, María José Tafur, quien interpreta a “Lucero” en la telenovela “El Inútil”; Variel Sánchez y Marcela Jiménez. “Jack el despertador”, será un dramatizado que contará las experiencias de este grupo de jóvenes, con mucho humor.
+ Artículos
Deportes • OCT 16 / 2025
Fernando Gaviria, otra vez arriba: Así fue la etapa 3 del Tour de Guangxi
Deportes • OCT 16 / 2025
El Movistar Team le abre las puertas a otro 'escarabajo': ¿De quién se trata?
Deportes • OCT 15 / 2025
¡Nadie lo tenía! Colombiano llegó en el top10 de 1ª etapa en Guanxi
Deportes • OCT 14 / 2025
Más cerquita de la F1: Colombiano brilló en la F4 y se acerca a la F1
Deportes • OCT 12 / 2025