"Jack el Despertador" nueva franja infantil de RCN

Domingo, 02 / Jun / 2002
 
Colombia.com
Después de mucha expectativa el Canal RCN dio a conocer su nueva franja infantil que llevará el nombre “Jack el despertador”. En el parque Mundo Aventura, de Bogotá, el canal reunió a su elenco: Simón, el amigo genio, Amarilla, Violeta, J.T., Juan Chacho y Cháchara, Jacobo el presentador y por su puesto Jack, con un grupo de niños que además de disfrutar de las diversiones del parque, conocieron la ideología de esta nueva propuesta.

Jack es un joven que está entrando a la difícil etapa de la adolescencia y que vive toda serie de aventuras con sus amigos, reales e imaginarios, por eso a partir de este mes RCN tratará de llegar al público infantil, uno de los públicos más esquivos y difíciles que hay, con esta propuesta que promete ser divertida y variada.

El programa, dirigido por el periodista Iván Lalinde, que se presentará los sábados y los domingos, incluirá secciones como Experimentos, Ojo a la vida, Descalificados, Descarga positiva y negativa, Fan Club, La Vaca Ana. El objetivo es que los televidentes que se apunten a la nueva franja infantil, se diviertan, se conozcan, se expresen y hasta traten de ser los protagonistas por un día.

Los actores que hacen parte del elenco son: Geoffrey Ruffe, quien de ahora en adelante será conocido como Jack; Estefanía Gómez “Paloma”, que ya es familiar para los jóvenes pues estaba al frente dela presentación de Zona Animada. Jimmy Vásquez, Richard Martínez, María José Tafur, quien interpreta a “Lucero” en la telenovela “El Inútil”; Variel Sánchez y Marcela Jiménez. “Jack el despertador”, será un dramatizado que contará las experiencias de este grupo de jóvenes, con mucho humor.
SÍGUENOS EN:
Google News