Julio, el primer 'Factor X' colombiano, da las gracias a su público

Martes, 13 / Dic / 2005
 
Colombia.com
El trabajo de el cantante cartagenero apenas comienza. Luego de un contundente dos a cero frente los barranquilleros de Enygma, Julio César viajará a Riohacha a celebrar con su familia y posteriormente viajará a Cartagena donde tendrá un encuentro con el público en un concierto en la Plaza de Toros de esta ciudad.

Julio no ha podido aterrizar todo lo que está pasando. Tan solo el martes por la noche se dio como el absoluto ganador de 'El Factor X' y, horas después, comenzó a desarrollar una apretada agenda de prensa que incluyó visita a los medios de comunicación de RCN y decenas de entrevistas telefónicas.

Hoy martes el artista viajará a la ciudad de Riohacha a encontrarse con su familia y sus amigos de siempre. Mañana miércoles, se desplazará al medio día a la ciudad de Cartagena, en donde cumplirá varios compromisos con su público y con la prensa.

En la heroica, su agenda comenzará con una caravana; luego irá a algunos medios de comunicación y posteriormente, será condecorado por la Alcaldía con un galardón que se le entrega a los artistas destacados de la ciudad.

"Es increíble todo lo que me está pasando, pero estoy feliz de haber ganado y ahora más que nunca quiero entregarle mi música a toda esa gente que me dio su apoyo y su cariño", aseguró.

Pero sus compromisos del miércoles no paran allí. Julio César será el invitado especial que hará el saque de honor en el partido Real Cartagena - Deportivo Cali, en el Estadio Pedro de Heredia. Además, será el encargado de interpretar el Himno Nacional de Colombia y el Himno de Cartagena.

Para el jueves 15 de diciembre, Julio le llevará una gran sorpresa a todos sus paisanos: se presentará en la Plaza de Toros de Cartagena de Indias a las 6 de la tarde en un increíble concierto gratuito dedicado a toda su gente "No veo la hora de llegar; quiero estar allí, cantarles y darles las gracias por todo lo obtenido, pues todo esto es gracias a mi público".

Planes de Enigma

Por su lado, Tito, Ricardo, Manuel e Iván de Enygma se desplazaron a su natal Barranquilla a reencontrarse con su familia "No veo la hora de regresar a casa", aseguró Iván. "Quiero sentir el calor de mi gente, extraño a mi familia y hasta la comida que allí nos preparan", finalizó el joven cantante.

Con información de Teleset
SÍGUENOS EN:
Google News