Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Disney On Ice llega a Colombia para celebrar sus 100 años de magia

¡Este espectáculo de patinaje reúne toda la mágica historia de Disney que comenzó con un ratón!

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

¡Este espectáculo de patinaje reúne toda la mágica historia de Disney que comenzó con un ratón!

100 años de magia en patines merecen una celebración por lo alto, es por eso que Disney On Ice llega a Colombia con su deslumbrante mundo de aventuras. 

Te puede interesar: Llegó el tan esperado tráiler de BIA, la nueva serie de Disney Channel

Los maravillosos y muy queridos personajes de Disney llegan a la pista de hielo a mostrarnos su magia. Coge tus orejas de Mickey y acude a tu ciudad más cercana, Bogotá, Cali o Medellín.

Prepárate para un show en donde vivirás experiencias junto a los 50 personajes más conocidos de Disney, como Mickey el ratón preferido de los niños y sus mejores amigos Minnie, Donald, DaisyGoofy; muchas de las princesas de Disney, entre ellas Jasmine, La Cenicienta, Rapunzel, Ariel, Blancanieves y Tiana. Revive la aventura congelada de Disney junto Anna, Elsa y el divertido muñeco de nieve Olaf.

Asiste y canta en familia las más de 30 inolvidables canciones que te recordarán que el verdadero amor es la magia más grande de todas. 

Esta gira nacional de Disney On Ice 100 años de magia, es traída por Ocesa Colombia toda la información de venta de boletería la encuentran en www.ocesa.co

Información de las ciudades: 

Bogotá:

LUGAR: Gran Carpa De las Américas – CORFERIAS

DIRECCIÓN: Cra. 39 Nro. 20A – 52

FECHAS: 18 al 28 de julio 2019

CÓDIGO PULEP BOGOTÁ: MLK962

Boletería Bogotá: Las entradas estarán disponibles en una venta anticipada exclusiva para clientes de los Bancos Aval desde el 2 de abril a las 10am hasta el 7 de abril a las 11:59pm.  Formas de pago exclusivas para tarjetas débito y crédito de los bancos Grupo AVAL: AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular.

Cali

LUGAR: Coliseo el pueblo

DIRECCIÓN: Cra. 52 Nro. 2 – 01

FECHAS: 3 al7 de julio 2019

CÓDIGO PULEP CALI: SUF930

 

Medellín

LUGAR: Coliseo Iván de Bedout

DIRECCIÓN: Cra 70 (48 1-99)

FECHAS: 10 al 14 de julio 2019

CÓDIGO PULEP MDELLÍN: CZR988

 

 

Boletería Medellín y Cali: La venta general será a partir del 8 de abril a las 10:00 am a través de www.tuboleta.com (solo tarjetas de crédito) y puntos de venta (aplican todos los medios de pago).

También puedes ver: