¿Cambió mucho?: Gabriela Tafur habla sobre los cambios que ha tenido su relación después del matrimonio
La joven modelo aseguró que la dinámica de pareja cambió un poco después de la ceremonia.

La joven modelo aseguró que la dinámica de pareja cambió un poco después de la ceremonia.
Hace poco más de un mes ocurrió lo que muchos denominaron como ‘la boda del año’ o ‘la boda real’, entre la modelo y empresaria Gabriela Tafur y el hijo del expresidente Juan Manuel Santos, Esteban Santos, un evento que sin duda estuvo en boca de todos.
Tras este acontecimiento, los seguidores de la pareja han estado al pendiente de cómo ha transcurrido su vida. En fechas recientes, Gabriela y Esteban hablaron en entrevista para la revista ‘¡Hola!’, sobre los cambios que ha tenido su vida tras el matrimonio y los proyectos que tienen a futuro.
Según la pareja de recién casados, luego de un mes fuera de la rutina, finalmente regresaron a vivir a Palo Alto, San Francisco, Estados Unidos, donde Gabriela se encuentra realizando una maestría en administración de empresas.
En conversación con el medio mencionado, Esteban confesó que se siente más enamorado que nunca y que el día de su matrimonio fue “el más feliz de su vida” y está entusiasmado de iniciar una etapa con la modelo. “Oficialmente, somos un equipo, entonces ambas cosas me tienen extremadamente feliz”, destacó.
Gabriela y Esteban señalaron que el festejo fue mejor de lo que esperaban. “Seguimos procesando todo lo que pasó porque fue una noche muy especial. Aún recordamos diferentes cosas y seguimos felices por lo que vivimos. Fue mejor de lo que pensábamos”, expresaron.
Por su parte, Gabriela indicó que aunque ya llevaban un año viviendo juntos antes de contraer matrimonio, la dinámica de pareja ha cambiado un poco tras la ceremonia; sin embargo, estos cambios habrían sido para bien.
“Ha sido maravilloso. Esteban y yo ya llevábamos conviviendo un año antes de casarnos y nunca pensé que esto fuera a cambiar después del matrimonio, y la verdad es que sí es diferente”, manifestó.
En cuanto al deseo de ser padres, ambos señalaron que es un sueño que tienen en conjunto en el que trabajarán más adelante, ya que primero tienen en mente otros proyectos. “Venimos de familias grandes. Esteban tiene dos hermanos y yo tengo tres, entonces si nos soñamos algo así, pero vendrá más adelante”, dijo Gabriela.
Finalmente, en cuanto a su luna de miel, señalaron que esperarán a que Gabriela termine sus estudios para viajar a su destino soñado Japón y que habrá un segundo lugar sorpresa. “Esteban sabe que vengo guardándome Japón hace muchos años y que siempre lo pensé para nuestra luna de miel, por eso me va a cumplir ese sueño. Y el segundo destino es sorpresa”, concluyó la exreina.