Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Retrato nunca antes visto de la princesa Diana levanta comparaciones con Kate Middelton

Sale a la luz un retrato desconocido de Lady Di a blanco y negro y causa comparaciónes con unas fotografías recientes de la Duquesa de Cambridge.

Fotografías de Kate Middleton. Foto: Vogue
Fotografías de Kate Middleton. Foto: Vogue

Sale a la luz un retrato desconocido de Lady Di a blanco y negro y causa comparaciónes con unas fotografías recientes de la Duquesa de Cambridge.

Una exposición en el palacio de Kensington de nombre ‘Life Through a Royal Lens’ mostrará una serie de imágenes de los componentes de la Casa Real Británica, ahora un fotografía de 1988 de la princesa Lady Di ha formado a ser parte de esta. 

La Historic Royal Palace una organización Benéfica que gestiona las propiedades reales  ha invitado al público a enviarle fotografías de la monarquía para que sean seleccionadas y aparezcan en la exposición.

Por esta exposición fue revelada una foto a blanco y negro que sacó muchas comparaciones con su nuera la duquesa de Cambridge Kate Middelton pues se asemejan mucho a las fotografías que salieron a inicio de año por el cumpleaños de la duquesa.

Por su cumpleaños número 40 Kate Middelton posó para el fotógrafo Paolo Roversi, donde la duquesa usó los diseños de Alexander McQueen, una marca de la que se ha declarado fan, aparte de ésto acompañó su vestuario con las joyas de la corona, propiedad de la Reina Isabell y la princesa Diana.

Retrato de Lady Di. Foto: Vogue
Retrato de Lady Di. Foto: Vogue

Estas fotografía eran muy parecidas al estilo de fotos que se tomaban en la realeza en la época de antaño, sin embargo desde hace tiempo la corona decidió usar un vestuario más informal, incluso se ha visto a Kate usando jeans.

Los amantes del legado que dejó la Princesa Diana se han visto envueltos en lo maravilloso que es encontrar una imagen nueva de su figura a pesar de los años. Se trata de una retrato a banco y negro que nunca antes se había visto, capturada por el fotógrafo David Bailey quien tambien retrato a los Beatles, encargada por la National Portrait Gallery. En esta se ve a la Princesa de Gales de perfil con una apariencia muy elegante y delicada que aún a los días de hoy la caracteriza.

La imagen fue revelada el 4 de Marzo, Lady Di tiene alrededor de 27 años y está usando un vestido de satén con hombros descubiertos y unos aretes de lágrimas. Segpun se dice Diana seleccionó  personalmente al fotógrafo por su estilo minimalista y por su iluminación de alto contraste, "reflejaba su deseo de establecer una nueva identidad fotográfica para ella".