Policía terminó concierto de Kraken

Policía terminó concierto de Kraken que se realizaba en  Metropol, en Bogotá

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Policía terminó concierto de Kraken que se realizaba en  Metropol, en Bogotá

El concierto de Kraken que estaba planeado para el 23 de  mayo fue  cancelado cuando la Policía Nacional entró al lugar y avisó a los organizadores y a los asistentes (quienes esperaban ansiosos la aparición de la banda de Heavy Metal) que tenían que desocupar el teatro Metropol, pues éste no contaba con los permisos requeridos por las entidades competentes.

Aunque algunos de los seguidores de la banda salieron del lugar de manera pacífica, un grupo de jóvenes protestaron y el evento terminó en enfrentamientos con el grupo de policías que adelantaba la gestión. .

Luego de unos minutos, la protesta se disipó gracias al gas pimienta y el concierto se canceló.

Por su parte, los organizadores de Metropol afirmaron que el aviso de la cancelación del concierto llegó tarde y que no pudieron hacer nada para avisar a los músicos o a los asistentes.

Posterior a eso, aparecieron  en redes sociales algunas fotografías en donde se evidencia que Metropol no tenía permiso para realizar el concierto de Kraken y que además, habían sido avisados desde el 6 de mayo.

La banda colombiana se manifestó desde sus redes sociales y lamentó lo ocurrido.

“Familia Kraken ! El concierto se aplaza... Estaremos anunciando la nueva fecha. Este Es un inconveniente ajeno a la Organización. Gracias por su apoyo !! ?#‎SigueElRastro”.

 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com