Colombia.com Bogotá Viernes, 05 / Ago / 2011

Groupalia llega a Colombia

En Colombia arranca con 250.000 usuarios y ofertas hasta del 90% en sectores como salud, belleza, entretenimiento, deportes y gastronomía.  

Groupalia llega a Colombia
Groupalia, la plataforma de venta en línea referente en Europa, llega a Colombia. Este innovador modelo de comercio electrónico hará obtener importantes beneficios tanto a los usuarios, que podrán llevar a cabo Planes de ocio con descuentos de hasta el 90% de descuento, como a sus colaboradores, para los que servirá de escaparate para más de nueve millones de usuarios a nivel global. Esta empresa, de origen español, llega para conquistar a los colombianos.

La compañía, especializada en ofrecer Planes de ocio a través de Internet y que se define como una vitrina de Planes con beneficios para todos, nació en mayo de 2010 y en el corto tiempo que lleva al aire ha logrado cautivar a 10 millones de usuarios en ocho países: España, Italia, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Para cumplir con su objetivo de ser número uno en Colombia, la compañía ofrecerá a los usuarios la posibilidad de acceder a los mejores Planes, productos y servicios con descuentos hasta del 90%, mientras que los colaboradores contarán con la mejor vitrina para dar a conocer su negocio y fidelizar nuevos clientes. 

“Llegar a Colombia es muy importante para nosotros, pues se trata de un mercado con un alto nivel de penetración de Internet, con altas tasas de consumo y facturación y en el que sabemos que podemos aportar toda nuestra oferta de valor para hacer crecer el comercio electrónico, entregando beneficios tangibles para los usuarios y los colaboradores, tal y como lo venimos haciendo en los demás países en los que participamos”, declara Olaf Maltha, Country Manager de Groupalia Colombia. 

¿Cómo funciona?

La compra colectiva o compra en grupo a través de Internet es un modelo de negocio que tiene su origen en Estados Unidos. El modelo consiste en que las ofertas están durante un tiempo determinado en la web y se hacen efectivas si se consigue un número mínimo de compradores. 

Este fenómeno, que se ha implantado en multitud de países con gran éxito, hace posible que los usuarios disfruten de importantes descuentos de hasta un 90% para la contratación de actividades y productos en diversos sectores (Groupalia Colombia ofrece inicialmente Planes en salud, belleza, gastronomía, entretenimiento y deportes).

Para empezar a disfrutar de estos beneficios, los usuarios en Colombia deben inscribirse en la página co.groupalia.com, en este sitio podrán conocer los Planes del día o también pueden esperar a que les llegue un único correo cada mañana en el que les contarán los Planes vigentes que se pueden comprar (Groupalia no es partidaria de llenar los correos repitiendo las mismas ofertas varias veces al día). 

Si está interesado en una oferta, podrá aplicar a ella directamente en la página de Groupalia Colombia. Para esto tiene que marcar la oferta deseada y cargar el pago a su tarjeta de crédito (una de las ventajas de Groupalia y con la que ha logrado alcanzar los primeros puestos en los países en los que está, es la seguridad de su plataforma de pagos, la que además le ha permitido obtener el sello Confianza Online, que la certifica como uno de los procesos de pago más rigurosos y seguros en la actualidad).

Las ofertas estarán habilitadas la mayoría de las veces solo 24 horas, pero después de adquiridas hay plazos de dos a tres meses para disfrutarlas.