Hilton se prepara para abrir sus puertas en Bogotá

El próximo mes de noviembre Hilton Bogotá estará listo para dar la bienvenida a viajeros de negocios y turistas.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El próximo mes de noviembre Hilton Bogotá estará listo para dar la bienvenida a viajeros de negocios y turistas.

Hilton Hotels& Resorts ha anunciado la apertura del primer Hilton administrado por la marca en Bogotá, el cual está programado para iniciar operaciones el 15 de noviembre de 2011. 

La apertura del Hilton Bogotá marca el esperado regreso de la marca Hilton Hotels& Resorts a esta ciudad, y ratifica la estrategia de Hilton Worldwide para ampliar el portafolio de Hoteles en toda América Latina. Así mismo, Hilton Bogotá se une a Cartagena como el segundo hotel  de Hilton Hotels& Resorts en Colombia.

Situado a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Eldorado, Hilton Bogotá abrirá sus puertas con una mezcla de diseño contemporáneo enfocándose en cubrir las necesidades de los viajeros de negocios y turistas. Contará con los más exigentes estándares de servicio en el palpitante distrito financiero y empresarial en la zona conocida como el "nuevo" centro de la ciudad.

Con 15 pisos, Hilton Bogotá tendrá 245 habitaciones muy bien equipadas, incluyendo 13 espaciosas suites decoradas con colores neutros, mobiliario y obras de arte que ofrecen un estilo contemporáneo, televisores de alta definición con pantalla plana, un panel de vidrio esmerilado separa el área de descanso de la zona de trabajo, y la habitación cuenta con un walk-in closetseparado por puertas corredizas. Adicionalmente, un sofisticado piso ejecutivo recibirá a los viajeros de negocios de todo el mundo.

Una característica notable de Hilton Bogotá será un elegante atrio en el área del lobby que permitirá a los huéspedes recrearse desde el momento de su llegada con una serie de facilidades tales como: restaurante con un concepto innovador y estilizado, que  además cuenta con acceso directo desde la calle, un café gourmet, un bar con cuatro diferentes niveles y un lounge con vista sobre su moderna piscina climatizada rodeada de un jardín colgante al aire libre, así como el piso ejecutivo y cuatro salas de reunión que cumplen con los más altos estándares de la marcaHilton. El hotel ofrecerá también un moderno gimnasio junto a la piscina con luz natural y una sala de masajes que complementan las áreas recreativas.

Con un amplio salón de eventos y exposiciones con casi 500 m2, Hilton Bogotá ofrecerá alrededor de 1000 m2 disponibles para diversas actividades sociales y reuniones. Un estacionamiento subterráneo brindará gran comodidad a sus huéspedes, considerando la escasez de dicho servicio en la zona.

Además de dar la bienvenida a viajeros de negocios internacionales, Hilton Bogotá está listo para traer a la ciudad clientes que quieran disfrutar su proximidad al sitio más popular de restaurantes, museos y teatros, conocido también como Zona G, una de las más famosas de la ciudad.
  
Estilo innovador y un servicio eficiente al precio justo, son la apuesta de Hilton Bogotá para conquistar el mercado local y generar nuevas oportunidades de negocios en la capital colombiana y en el país.