Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Video: Tráiler de 'Hot Take', la película sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La adaptación revelará detalles inéditos de este controversial proceso.

Trailer oficial de Hot Take: The Depp/Heard Trial. Foto: Youtube Captura de pantalla del canal Tubi
Trailer oficial de Hot Take: The Depp/Heard Trial. Foto: Youtube Captura de pantalla del canal Tubi

La adaptación revelará detalles inéditos de este controversial proceso.

El juicio entre los actores Johnny Depp y su expareja Amber Heard, se ha convertido en uno de los más mediáticos de la historia; por esto, tras apenas cuatro meses de haber culminado, la plataforma Tubi, ya presentó el trailer oficial de la película ‘Hot Take: The Deep/Heard Ttrial’, una adaptación que revelará detalles inéditos de este controversial proceso.

El juicio en el que Johnny Depp salió victorioso, luego de que la justicia comprobara que Amber Heard había cometido difamación contra él al acusarlo de maltrato, desató entre el público muchas reacciones positivas ya que eran pocos los que apoyaban a la actriz, a lo que la plataforma aprovechó para convertir la extravagante historia en película.

La adaptación que ya está disponible en Estados Unidos en la plataforma propiedad de Fox Corporation desde este viernes 30 de septiembre, no solo contará la historia de uno de los casos más polémicos que se han transmitido, sino también recreará algunas escenas especiales basadas en hechos narrados en el mismo juicio por las dos partes implicadas.

El filme interpretado por Mark Hapka como Johnny Depp y Megan Davis como Amber Heard, estrenó su trailer en la tarde del pasado jueves; en este avance se observa cómo fue la vida de la pareja antes del juicio y muestra los problemas que tenían ambas estrellas con el alcohol y las drogas.

Por otra parte, el pequeño corto nos entrega pistas de las recreaciones que habrán sobre las escenas del abuso y los fuertes enfrentamientos que vivió la pareja por diversas circunstancias, e incluso revela que habrán escenas que mostrarán las dos caras de la moneda en la mediática relación.

En el reparto también estarán las actrices Mary Carrig, interpretando a la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft y Melissa Marty como la abogada de Johnny Depp, Camille Vásquez. Además, la cinta está dirigida por Sara Lohman.

Detalles del juicio 

El juicio que culminó en el mes de junio, sentenció a Amber Heard a pagarle un total de $15,000 millones de dólares al protagonista de piratas del Caribe, $10,000 millones en compensación por los daños y $5000 millones en calidad de daños punitivos. Mientras que Johnny solo tuvo que pagarle a Heard una compensación de $2000 millones de dólares por la difamación que cometió su abogado.

Una vez culminado el juicio, el actor que no se encontraba en el tribunal en el momento de la sentencia, envió una declaración escrita celebrando la victoria y destacando que su único objetivo al revelar el caso era contar la verdad sin importar lo que pasara: "Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado", comentó.

Y agregó: "Hicieron acusaciones falsas, muy graves y criminales en mi contra a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenido odioso, aunque nunca se presentaron cargos en mi contra. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y en mi carrera".