Por: Karen Benavides • Colombia.com

´Klaus’, película donde participó Sebastian Yatra, es nominada a los Oscar

El artista es la voz del personaje principal de la película.

Celebró desde Buenos Aires. Foto: Instagram
Celebró desde Buenos Aires. Foto: Instagram

El artista es la voz del personaje principal de la película.

El cantante colombiano Sebastián Yatra cumplió uno de sus sueños, al participal en la película animada española ‘Klaus’, como la voz en español del personaje ‘Jesper’ Johansson.

Cabe resaltar que esta es la primera película animada que realiza Netflix, la plataforma de contenidos por streaming más famosa del mundo, con la cual logró entrar a los Premios Oscar que se llevarán a cabo el 9 de febrero de 2020, en la categoría ‘Mejor Película Animada’.

Foto: Instagram/ @sebastianyatra

Esta producción cinematográfica, estrenada el 15 de noviembre en los países de Latinoamérica, cautiva con una entretenida historia de navidad, y compite con grandes filmes como ‘Toy Story 4’, ‘Missing Ling’, ‘Cómo entrenar a tu dragon 3’, y ‘¿Dónde está mi cuerpo?’.

Sin embargo, lo que ha causado gran furor es la reacción de Sebastian Yatra en sus redes sociales, tras enterarse de esta grandiosa noticia, pues festejó desde Buenos Aires dicha nominación con gran orgullo, asombro y energía. 

Foto: Instagram/ @sebastianyatra

Puedes ver el video AQUÍ

“Es una noticia inesperada, les cuento que Klau, la película que hicimos, acaba de quedar nominada a un Oscar. Es muy loco, no me lo esperaba para nada”, dijo el cantante. Además, añadió: “es una de las películas animadas favoritas que he visto en toda mi vida, la verdad es que la rompieron”.