Rock al Parque llega a la Media Torta

El Festival Rock al Parque celebra sus 20 años con una nómina de lujo y regresa a uno de sus escenarios más emblemáticos, el Teatro al Aire Libre la Media Torta.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El Festival Rock al Parque celebra sus 20 años con una nómina de lujo y regresa a uno de sus escenarios más emblemáticos, el Teatro al Aire Libre la Media Torta.

Los amantes de la buena música también podrán disfrutar en este escenario de una gran programación que iniciará el sábado 16 de agosto desde las 11:00 a.m. con la energía del soul  y el  reggae que trae el artista  colombiano Juan Pablo Vega, quien se presenta por primera vez en el  Festival tras un año lleno de reconocimientos y un disco ubicado entre los diez más notables de la música nacional.

Continúa esta jornada la banda mexicana Volcán, quien llega desde Guadalajara con un rock contemporáneo, directo y de raíz. Esta agrupación, que también se presenta por primera vez en el Festival, incluye entre su nómina a Nacho González, reconocido baterista que hizo historia en el rock latinoamericano con la banda Cuca.

 La cuota distrital llegará con fuerza de la mano de Danicattack, banda ganadora de convocatoria, que mezcla el blues, lo electrónico y lo pop con una fuerte presencia de la guitarra creando un efecto tranquilo y eléctrico.

En este gran escenario también se presentarán: Juana Molina, la banda distrital Globos de Aire, Hoppo; el nuevo proyecto musical de Rubén Albarrán, conocido en todo el continente por su trayectoria con Café Tacvba,

El chileno Gepe  y para cerrar esta gran celebración el público disfrutará con la versatilidad de Esteman, artista nacional que se mueve entre el rock alternativo y el nuevo pop, consolidándose como uno de los colombianos con mayor proyección artística en el continente de habla hispana.

Con esta descarga musical culminará la jornada en la Media Torta de Rock al Parque, un festival que llega a sus 20 años lanzándose a la aventura de la renovación, cautivando a sus amigos de siempre y a quienes por primera vez se asoman a la experiencia de vivir un evento gratuito, al aire libre y masivo que llegó para cambiar la manera de sentir la ciudad y escuchar lo que tiene para decir.