Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Las series de Netflix más vistas en 2019

Las series en Netflix fueron protagonistas en este año 

Stranger Things y La Casa de Papel triunfaron en 2019. Foto: Twitter
Stranger Things y La Casa de Papel triunfaron en 2019. Foto: Twitter

Las series en Netflix fueron protagonistas en este año 

Finaliza un nuevo año y con este 365 días en que el mundo entero encontró en la plataformas de streaming una de sus más grandes fuentes de entretenimiento. Y es que millones de personas recurren cada vez más a los servicios de streaming por suscripción para ver nuevas series y películas, dejando a un lado los tradicionales canales de televisión.

Ahora, el medidor de audiencia TV Time quiso saber cuales habían sido las producciones más vistas en el año y en Colombia.com te recopilamos las 5 series que más audiencia tuvieron en el año 2019:

5. Orange is the new black

La séptima temporada de esta popular serie ocupa el quinto lugar del ránking. Y no era para menos ya que la conclusión de la historia de estas detenidas acaparó la atención del público de Netflix, que siempre tuvo a "Orange is the new black" como una de sus favoritas.

4. La Casa de Papel

Desde su primera temporada, la serie española acaparó la atención del mundo con su inquietante trama sobre unos expertos ladrones. La segunda temporada, estrenada en Netflix este año, causó sensación y los fans de la serie ya esperan la tercera entrega de "La Casa de Papel".

3. 13 Reasons Why

El tercer lugar de las series de streaming más vistas fue para la polémica "13 Reasons Why", que aborda temas que muchos consideran sensibles y que puede herir la susceptibilidad. Sin embargo. los televidentes reaccionaron de forma positiva ante una nueva temporada de esta producción, que finalizará en 2020 cuando sea estrenada su cuarta temporada.

2. Stranger Things

La muy esperada tercera temporada de la historia de Will, Dustin, Mike, Lucas e Eleve llegó el 4 de julio de 2019 y de inmediato se posicionó como la serie más vista del momento.Nuevos personajes, nuevas amenazas y una trama más compleja hicieron parte de esta nueva historia que también verá como llega su cuarta temporada en 2020.

1. Lucifer

La serie, protagonizada por Tom Ellis fue la que más audiencia atrajo gracias a la compra de sus derechos por parte de Netflix a FOX. Ahora, la series prepara su quinta y última temporada.

También puedes leer: Las plataformas de streaming se adueñaron del mundo en 2019