Actualización: Mié, 08 / Ene / 2020 2:32 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 08 / Ene / 2020 1:53 pm

'31 minutos' estará disponible en Netflix

El popular noticiero '31 minutos' ahora estará en el catálogo de Netflix

Netflix catálogo 31 minutos
31 minutos es uno de los programas más populares de Latinoamérica. Foto: @31minutos_tv

Netflix sigue consintiendo a sus suscriptores para intentar conservar la gran cantidad de usuarios que acceden en su plataforma. Y ahora, el turno fue para el público sudamericano que desde este 2020 gozará con los capítulos del popular noticiero '31 minutos'.

El acuerdo fue confirmado por el mismísimo Tulio Triviño, conductor de la popular producción, quien a través de su cuenta de Twitter afirmó que: "Después de intensas negociaciones y después de un arreglo trillonario, por fin accedí estar en @NetflixLAT para ser el nuevo rey del 'streaming'", expresó en la popular red social sin dejar de lado el humor que caracteriza al "show".

Por ahora, Netflix Latinoamérica solo cuenta con la cuarta temporada de '31 minutos', emitida en 2014 y que está compuesta por 12 capítulos. Habrá que esperar si en días venideros las otras tres temporadas de este particular noticiero llegan al gigante del streaming, que este año competíra con Disney+, HBO Max y Amazon Prime por adueñarse de la mayor cantidad de público en las plataformas que ofrecen series y películas online.

Cabe recordar que '31 minutos' fue emitido por primera vez en 2003 a través del canal Televisión Nacional de Chile (TVN) y sus primera tres temporadas salieron hasta 2005 y cuenta con entrañables personajes como Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanin Juan Harry, Mario Hugo, Mico el Micófono y Calcetín con Rombosman.

También puedes leer: La serie de Luis Miguel tendrá segunda temporada

Redacción Entretenimiento - Colombia.com