Por: Redacción entretenimiento • Colombia.com

Nueva película de American Pie será protagonizada por mujeres

Una nueva película de la popular saga se estrenará en Netflix y tendrá como atractivo principal que la historia se centrará en un grupo de mujeres.

Actualización
Una nueva película de la exitosa saga pronto podrá ser vista. Foto: Facebook American Pie
Una nueva película de la exitosa saga pronto podrá ser vista. Foto: Facebook American Pie

Una nueva película de la popular saga se estrenará en Netflix y tendrá como atractivo principal que la historia se centrará en un grupo de mujeres.

Si American Pie anuncia una nueva película, seguramente no nos parecerá nada extraño porque, aunque tenga varias entregas desde su aparición en 1999, la polémica saga siempre genera expectativa, pero si esa película será protagonizada por mujeres, entonces la inquietud será mayor.

Manteniendo su clásico humor, la nueva película pretende enfocar todo su esfuerzo en un discurso femenino que involucra la adolescencia y todo lo que ello significa, además de la preponderancia de las redes sociales en la vida moderna y especialmente en los más jóvenes.

This time…the girls come ...

Ver tweet completo

Hasta el momento se sabe que la cinta será presentada dentro de la oferta de la plataforma Netflix y que será estrenada en el mes de octubre, aunque no se descarta que primero sea lanzada en DVD.

American Pie es una saga exitosa en la historia del cine contemporáneo, muchos adolescentes que fueron sus seguidores hace años, hoy ya son adultos y son varias las generaciones que han crecido gozando con las locas aventuras de un grupo de muchachos, que, aunque con personalidades y rasgos muy diferentes, siempre se mantuvieron unidos.

La clave de la saga siempre fue el humor, el desenfado juvenil y el despertar a aspectos como la sexualidad que la han convertido en objeto de culto por cientos de miles de fanáticos alrededor del mundo.

Por el momento se conoce que la cinta se llamará American Pie: “Presents Girls Rule” y como se dijo anteriormente será protagonizada por un grupo de chicas, todas ellas compañeras de estudios.

@cinergiaonline

?? El pie de manzana es m...

Ver tweet completo

Los estudios Universal han mostrado al mundo el tráiler de esta película, pero no se atreven a confirmar su fecha de estreno, en este se puede observar a un grupo de chicas, las cuales parecen tener una vida amorosa en problemas y realizan entre ellas un pacto para ponerle un punto final al asunto.

Los seguidores de la saga podrán remitirse a la primera película y los más observadores encontrarán detalles de ella en esta nueva entrega y todo parece indicar que será una historia que va en la misma línea que la estrenada en el último año del siglo pasado.

Por el momento la plataforma de streaming Netflix tiene dentro de su catálogo las anteriores películas de la saga, pero con este nuevo elemento, seguramente enriquecerá la oferta para los más nostálgicos y también para los jóvenes que quieren comprobar la fama de dichas producciones.

Todos atentos a esta nueva película, en ellas podremos ser testigos de un sello que ha logrado vencer 21 años de cambios y revoluciones tecnológicas, pero no la exploración juvenil del mundo.