Por: Liliana Matos Zaidiza • Colombia.com

'Scorpion' regresa con su última temporada

Los geeks más reconocidos y queridos de las pantallas AXN, regresan para inmortalizarse en los corazones de sus seguidores con la última temporada de Scorpion.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los geeks más reconocidos y queridos de las pantallas AXN, regresan para inmortalizarse en los corazones de sus seguidores con la última temporada de Scorpion.

Más de 7 millones de espectadores aguardan por las historias que les faltan por conocer sobre el equipo Scorpion. 

En especial esperan saber si Walter y Paige encontrarán la felicidad perfecta finalmente. Está cuarta temporada promete capítulos colmados de la exquisita acción sofisticada que este grupo de jóvenes posicionó en la audiencia global.

En la temporada final de Scorpion, un nuevo personaje llegará a desestabilizar al grupo, se trata de la actriz Shantel VanSanten, quien dará vida a Amy Berkstead, la ex prometida de Toby, que ahora vuelve a su vida casada con el psicólogo Quincy Berkstead (Jeff Galfer), algo así como el mayor enemigo de Toby.

Amy es descrita como una brillante genetista, Toby la conoció mientras estaba en la Escuela de Medicina de Harvard. A pesar de que rompió su compromiso debido al juego e inmadurez de Toby, ella todavía tiene un efecto sobre su ex después todos estos años.

¿Podrá Happy, la feliz esposa de Toby, recién casada, sentirse amenazada por la bella y agradable rival? Lo veremos cuando VanSanten haga su debut en la cuarta temporada de Scorpion.

La trama de esta serie creada por Nick Santora, se centra en un equipo de especialistas que ayudan a defender a Los Estados Unidos de amenazas de alta tecnología. La serie se inspira en la vida de Walter O'Brien (Elyes Gabel), un excéntrico genio de las computadoras, que logró desarrollar un coeficiente intelectual de 197, convirtiéndose en el quinto hombre más inteligente del planeta. Walter participa y lidera a un grupo de jóvenes brillantes e inconformes, conformando así la última línea de defensa contra las amenazas a las que se enfrenta la humanidad en el mundo tecnificado y globalizado. Su personalidad claramente no le permite ser muy dado a las relaciones, sin embargo, Paige, su única debilidad, robó su corazón y lo pone en aprietos y situaciones que constantemente no puede controlar.

A Walter en el equipo Scorpion lo acompañan:

Paige Dineen (Katharine McPhee). Comunicadora social y laboral, no posee inteligencia superior, pero si una gran capacidad para relacionarse y generar empatía con la gente. Es madre de Ralph y tiene una particular relación sentimental con Walter.

Happy Queen (Jadyn Wong). Mecánica prodigio con un CI de 184. Vivió una niñez y adolescencia difíciles después de ser abandonada por sus padres y crecer en diferentes hogares de paso. Estas situaciones la llevaron a convertirse en una mujer con un carácter muy fuerte.  Llega a esta cuarta temporada casada con Toby.

Tobby Curtis (Eddie Kaye Thomas). Brillante Psiquiatra, posee un coeficiente intelectual de 170, de personalidad bromista podemos definirlo también como el presumido del grupo que encontró el amor en su compañera Happy Queen.

Silvester Dodd (Ari Stidham). Este joven de 22 años desarrolló un coeficiente intelectual de 180, es una calculadora humana, padece de diferentes fobias y sufre de TOC, (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Su situación sentimental: Complicada, ya que está enamorado de la difunta Hermana de Walter.

Cabe Gallo (Robert Patric). Agente del gobierno encargado de supervisar a los Scorpion. Guarda un aprecio especial por cada integrante del equipo, involucrándose más de lo que quisiera en las situaciones de cada personaje.

Ralph Dineen (Riley B Smith). Es el hijo de Paige, un brillante chico dueño de un coeficiente intelectual de 200. La relación más cercana e inocente del grupo la tienen Ralph y Walter ¡Podría decirse que Ralph nació para ser el hijo de Walter!

Martes 7 de agosto
9:00 P.M. COL.