Colombia.com Bogotá Viernes, 20 / Abr / 2018

"Los vecinos de arriba”, la obra que reactiva la relación de pareja

Marcela Carvajal, Ramiro Meneses, Paula Estrada o Carolina Cuervo y Antonio Jiménez traerán lo mejor de su talento para divertir a los asistentes. 

A las tablas del Teatro Nacional La Castellana llega “Los vecinos de arriba”, una exitosa comedia escrita por el director de cine y autor teatral español Cesc Gay y dirigida por Pedro Salazar.

Aquí viviremos un gran viaje de emociones relacionadas con las intimidades de la vida en pareja, las cuales serán reveladas a través de una puesta en escena impecable cargada de ironía, humor y cotidianidad. Marcela Carvajal, Ramiro Meneses, Paula Estrada o Carolina Cuervo y Antonio Jiménez, serán los encargados de hacernos vivir durante estas noches un divertido revolcón emocional. Separe sus sillas desde ya. 

Te puede interesar: “El Bolero de Rubén”, un musical lleno de comedia, drama y suspenso

Una noche Ana y Julio invitan a comer a sus vecinos Laura y Salva para mostrarles el apartamento que recientemente han remodelado, y a su vez agradecerles la ayuda que les brindaron cuando se instalaron en el edificio.

A medida que corre la noche, Ana y Julio van descubriendo los apetitos sexuales de sus vecinos, mucho más arriesgados que los suyos, y de los cuales ya tenían ciertas sospechas, lo que los lleva a replantearse su propia relación, la cual está llena de reproches y se encuentra inmersa en una terrible monotonía.

El enfrentamiento con los vecinos, así como entre ellos mismos los llevará al límite y les hará tomar decisiones definitivas sobre su relación.

Inspirada hechos de la vida del autorCesc Gay, quien se ha dado a conocer por las películas “Truman” (ganadora de cinco premios Goya), “Una pistola en cada mano” y “Hotel room”, con la que debutó con gran éxito en 1998.

Se trata, en una palabra, de un universo en el que convergen los problemas profundos de los vínculos humanos la enfermedad, los conflictos entre las parejas y la muerte- con la inteligencia de las buenas réplicas y los enredos típicos de las comedias isabelinas.

No dejes de leer: ¿Lincoln Palomeque la nueva competencia del señor del tapabocas?

Colombia.com