“Frágil” en el Festival de Teatro de Bogotá
"Frágil" es una reflexión sobre el paso del tiempo y la vida del dramaturgo Argentino Cesar Brie y llevada a la tablas en Colombia por el grupo OTIUM

"Frágil" es una reflexión sobre el paso del tiempo y la vida del dramaturgo Argentino Cesar Brie y llevada a la tablas en Colombia por el grupo OTIUM
El grupo OTIUM esta bajo la dirección de Camilo Casadiego. El montaje celebra sus primeras 40 funciones en el marco del Festival de Teatro de Bogota en dos únicas funciones el 14 y 20 de octubre.
La obra nos cuenta la historia una niña llamada Lucía y su familia, nos habla de otra adolescencia, la adolescencia de quien no se resigna a sepultar en la costumbre sus sueños, su candor y sus inquietudes. Un montaje que recuerda la infancia, que toca el corazón.
“FRÁGIL” es una obra que aborda temas como la escuela, la vida de familia, la religión, la pubertad, las preguntas difíciles, las respuestas absurdas, los reproches, la amistad, el duelo, las perdidas, los recuerdos, el olvido, a partir del personaje central, Lucía, una niña a la cual le duele crecer y por eso vive en un baúl, para alejarse de los estereotipos de autoridad familiar y social a la que es sometida por sus padres y la sociedad.
El trabajo planteado por grupo OTIUM Teatro se ha enfocado en la investigación y creación inicialmente sobre dramaturgos latinoamericanos, temas sobre la mujer, el exilio y la memoria enlazándolos sobre exploraciones sobre la arquitectura del espacio y la composición de imágenes a partir de autores como Tadeusz kantor, Meyerhold, Santiago García, Cesar Brie entre otros.
Lugar: Teatro La Macarena : Calle 26 No 4ª – 17
Fecha: Martes 14 de octubre a las 7:30 p.m.