Teatro La Candelaria estrena ‘Camilo’

Teatro La Candelaria estrena ‘Camilo’, obra dedicada a  ‘”el cura guerrillero”, desde el próximo 8 de julio

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Teatro La Candelaria estrena ‘Camilo’, obra dedicada a  ‘”el cura guerrillero”, desde el próximo 8 de julio

El Teatro La Candelaria estrena obra sobre Camilo Torres “el cura guerrillero”, en donde 13 actores y actrices de distintas generaciones serán Camilo Torres en ‘Camilo’, el nuevo montaje del Teatro La Candelaria.

 La historia narra las vivencias, pasiones, conflictos y convicciones que rodearon la vida del sacerdote y sociólogo Camilo Torres, quien al encontrar la estigmatización de sus ideas se sintió solo y abatido y casi sin avisarle a nadie, se alistó en la guerrilla.

Con diversas coreografías, sonidos de tango, música experimental y música folclórica e intensos momentos dramáticos, esta obra sorprenderá al público del Teatro La Candelaria con una puesta en escena  que mostrará a los asistentes el lado humano de este hombre.

 “El grupo La Candelaria escogió esta obra por la riqueza de la personalidad de este hombre de familia de élite, sacerdote, sociólogo y político, unitario y solitario”, aseguró Patricia Ariza, directora de ‘Camilo’.

En esta obra, actores y actrices son “Camilo” por igual, pero en diversas etapas de su vida, lo que permite abordar a este icónico personaje desde todos los ángulos. La obra se estrena el 8 de julio y estará en temporada hasta el 18 del mismo mes.

Lugar: Teatro La Candelaria: Calle 12 N° 2 59
Teléfono: 2 814 814
Boletas estudiantes: $12.000 – General: $24.000
Hora: 7:30 pm. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com