Fallece actor que se ahorcó durante obra de teatro

Raphael Schumacher falleció luego de ahorcarse en una obra de teatro durante un presunto suicidio del actor.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Raphael Schumacher falleció luego de ahorcarse en una obra de teatro durante un presunto suicidio del actor.

Lo que era parte de un guión cobró vida en el teatro Luz de Pisa durante la obra ‘Mirages’, en la cual un personaje muere ahorcado. Raphael Schumacher fue el elegido para interpretar al joven suicida, pero sólo un espectador se percató que la historia tocó la realidad pues el actor comenzó a convulsionar al colgar ahorcado en el escenario.

Fue trasladado inmediatamente a una clínica de la ciudad donde permanecía en coma. Este viernes 5 de febrero los médicos confirmaron que el actor sufrió muerte cerebral y lo declararon clínicamente muerto.

Le puede interesar: Actor se ahorca durante una obra de teatro

Las autoridades siguen adelantando la investigación de la extraña muerte del joven de 27 años, quien según varios compañeros de la obra, cambió el guión en los últimos días antes del estreno. Se suponía que su personaje fallecía por un disparo, pero Schumacher lo cambió por ahorcamiento.

Además de esto, no llevaba puesto el arnés que debía protegerlo en cualquier caso además de no estar en el lugar indicado donde debía estar un cajón para sostenerlo.

Todo indicaría que se trata de un suicidio, aunque se desconocen las razones por las que el eacotr italianos habría tomado la decisión.

También pueden leer: El Club del despecho llega a casa E

Interlatin.com