'Bajo Terapia' llega a las tablas del Astor Plaza

Protagonizada por Ricardo Vélez, Natasha Klauss, Roberto Cano, Paula Castaño, Freddy Beltrán y Carolina López, llega a Colombia “Bajo Terapia”, la obra revelación en los más importantes escenarios de América Latina y España.  

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Protagonizada por Ricardo Vélez, Natasha Klauss, Roberto Cano, Paula Castaño, Freddy Beltrán y Carolina López, llega a Colombia “Bajo Terapia”, la obra revelación en los más importantes escenarios de América Latina y España.  

Bajo la dirección de Miguel Ángel Baquero y la producción de la también actriz Johanna Morales, esta nueva producción se tomará el escenario del Teatro Astor Plaza. Venga y haga parte de esta divertida sesión que seguramente lo dejará loco!. En temporada hasta el 4 de septiembre.

Es viernes en la noche y al consultorio de Eloísa, una reconocida terapeuta, llegan 3 parejas. Miguel y Paula, casi veinte años de matrimonio, profesionales, dos hijos; Sebastián y Tatiana, un personal shopper y una moderna diseñadora en la cúspide de su noviazgo, y Andrea y Roberto, un joven matrimonio entre una profesora de jardín y un funcionario de la DIAN. Tres parejas que acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos, una particular sesión en la que se encontrarán sin terapeuta y será mucho más intensa de lo normal. ¡Esta noche parece de locos!

Contada en clave de humor, esta pieza cargada de intrigas, conflictos, sorpresas, cinismo y absurdos, se irá convirtiendo en una madeja de ingeniosas situaciones con un final inesperado. Tres parejas en terapia, instrucciones precisas en sobres numerados, hablar con desconocidos, hablar de sexo, de celos, problemas,  adicciones, manías, provocaciones y sacar a bailar hasta a la suegra... Esta si que será toda un terapia, pero de risas. Agende desde ya su cita y venga a divertirse con la vida de estas parejas, un caos desopilante que usted, no se puede perder.

Ganadora del concurso CONTAR 1, “BAJO TERAPIA” es una comedia escrita por el joven dramaturgo, actor y escritor argentino Matías del Federico, una pieza que llegó a presentarse con gran éxito desde su noche de estreno en el Teatro Metropolitan Citi de la afamada Av. Corrientes, para luego dar un salto con el favor de la crítica a los escenarios de Argentina, España, Estados Unidos, Chile, República Dominicana, Perú,  Brasil y próximamente llegará a México e Italia.

Precedida de tan impresionante éxito, “BAJO TERAPIA” llega a Colombia de la mano de un gran elenco encabezado por Ricardo Vélez, Natasha Klauss, Roberto Cano, Paula Castaño, Freddy Beltrán y Carolina López bajo la dirección de Miguel Ángel Baquero y la producción de Johanna Morales.