Alejandra Azcárate regresa a Bogotá con su show 'Descárate con la Azcárate'

El exitoso stand up comedy “Descárate con la Azcárate”, de la reconocida actriz, presentadora y locutora colombiana, Alejandra Azcárate regresa a Bogotá.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El exitoso stand up comedy “Descárate con la Azcárate”, de la reconocida actriz, presentadora y locutora colombiana, Alejandra Azcárate regresa a Bogotá.

Este es un show inigualable en el que los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo basado en nuestra cruda y divertida realidad. Con su característica fluidez y humor negro, “La Azcárate” logrará convertirse en un espejo a través del cual hombres y mujeres podrán verse reflejados en divertidas situaciones cotidianas.

Como lo dice la misma Alejandra, ninguna relación de pareja es igual a otra, existen leyes y acuerdos individuales, sin embargo, así queramos negarlo solemos caer en situaciones comunes que han sido la materia prima de esta obra.

Los celos, la constante búsqueda de pareja, las frustraciones, el matrimonio, los ex, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad son algunos de los temas de este espectáculo, los cuales Alejandra mencionará desde una perspectiva femenina más no feminista, ya que los abarcará con una óptica graciosa y equitativa entre géneros.

Este será un show polémico, controvertido, rápido, divertido y franco tal como su protagonista, es una invitación a reírse de las desgracias emocionales y a gozarse los errores cometidos. El resultado será lograr en corto tiempo unas abdominales marcadas por las carcajadas.

#EnVivo Hoy nos acompaña Alejandr...

Ver publicación completa

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com