Temporada Internacional de zarzuela y Arte Lírico al Teatro Cafam

Del 4 al  26 de Noviembre  se realizará en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes, la Temporada Internacional de Zarzuela y Arte Lírico 2017.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Del 4 al  26 de Noviembre  se realizará en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes, la Temporada Internacional de Zarzuela y Arte Lírico 2017.

Con la participación de 30 miembros de coro, 12 bailarines,  solistas de España, Una solista Cubana, 10 solistas de primera línea colombianos  y una orquesta integrada por 30 músicos, bajo la dirección del maestro  español Luis Fernando Pérez.

Del 4 al  26 de Noviembre  se realizará en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes, la Temporada Internacional de Zarzuela y Arte Lírico 2017,  organizada por la Fundación Arte Lírico y el TeatroGalería Cafam de Bellas Artes  en co-producción  con el Ministerio de Educación, Deporte y Cultura de España.

Esta vez y a petición del público, las más memorables piezas de Opera y la Zarzuela se llevarán a escena, para un público conocedor y amante del género que cada año acude a la cita para presenciar en primera fila  piezas emblemáticas de arte lírico como La Antología de Ópera y Zarzuela, La Leyenda del beso, La Viuda Alegre, para un cierre de lujo con La Zarzuela cubana Maria La O.

Será la oportunidad más grande para que durante  el mes de noviembre, el escenario se engalane con los más virtuosos solistas provenientes deEspaña, Cuba y Colombia que desbordarán todo su talento, en un espectáculo magistral  con estrellas provenientes de España  como  Antonio Torres,  Javier Palacios, Ricardo Muñiz, de cuba Gloria Casas, acompañados por talento colombiano como Beatriz Mora  Gabriel Hernández. Vanesa Rosse y  un cuerpo de baile integrado por 12 bailarines, un coro de 30 voces y una  orquesta  de 30 maestros.

La Dirección Escénica estará a cargo de Estrella de Malagón y Federico Figueroa. La dirección de Orquesta contará con la batuta del Maestro Luis Fernando Pérez. La Dirección Coreográfica  estará a cargo  de Cesar Guerrero y La Yunna.

La Fundación Arte Lírico  de la mano de Estrella de Malagón ha sido creada como una institución sin ánimo de lucro encaminada a la divulgación del arte lírico en todas sus manifestaciones. Por eso este año en un esfuerzo conjunto con el Teatro Cafam de Bellas Artes y con el Ministerio de Cultura de España, han aunado esfuerzos para mantener vivo el arte lírico y llegar a través de esta temporada de segundo semestre con los clásicos del género que el público conocedor tanto añora.

La Temporada arranca con la memorable   ANTOLOGIA DE OPERA Y ZARZUELA  (Aida, Romeo y Julieta, Turandot,  El Barbero de Sevilla, Luisa Fernanda, Carmen etc)  4 Y 5 de Noviembre, seguida de  La Leyenda del beso Noviembre 11 y 12  para continuar con La Viuda Alegre 18 y 19 de Noviembre, para  un cierre de infarto  con Maria la O los días 25 y 26 de Noviembre.

Funciones

Sábados     8:00 PM

Domingos  5:00 PM

PRECIOS DE BOLETAS: PRECIOS: $45 mil ,  $75 mil y  $85 mil, $89 mil y $ 95 mil

Venta de boletería   

TAQUILLA DEL TEATRO 6444900

PRIMERA FILA 4042463

                     

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com