Colombia.com Bogotá Lunes, 11 / Feb / 2019

Vive una aventura extrema en el American Circus Xtreme en Bogotá

En la Avenida Boyacá con calle 79 puedes encontrar este gran circo extremo.

Vive una aventura extrema en el American Circus Xtreme en Bogotá
No te pierdas esta diversión extrema. Foto: American Circus Xtreme.

American Circus ¡Al extremo! es un espectáculo de distracción para todas las edades, interesados en disfrutar de un circo con presencia internacional, su espectáculo combinan música, danza y actos circenses que incluyen contorsionismo, danza aérea, malabarismo, acrobacias y gimnasia a más de 8 metros de altura, entre otros.

Este circo es especial, se caracteriza por tener algo particular entre los demás circos, ya que es 100% extremo. En su staff cuenta con los campeones mundiales del Free Style, Motocross, el Globo de la Muer... con  siete motociclistas en acción, campeones mundiales del BMX, el péndulo espacial, y para todos los niños la producción infantil de 'Los descendientes', con más de 20 artistas en escena.

Actualmente la locación de este circo es en América Latina, y en esta oportunidad el turno es para Bogotá, quien desde el 4 de enero viene disfrutando de este gran espectáculo ¡Aprovecha esta oportunidad!

Funciones

Lunes a Viernes 5:30 y 7:30 pm.

Sábados domingos y festivos :3:30 pm, 5:30 pm y 7:30 pm

Lugar: Av Boyacá con calle 79, cerca al Titán Plaza.

¡Pipelone te invita al American Circus Xtreme!

 
Pipelone te invita a disfrutar de American Circus Xtreme en Bogotá

El gran @pipelone te invita a vivir una experiencia única en inigualable en el @AmericanCircusXtreme, donde podrás disfrutar de diferentes actos: Motocross, Free Style, Campeones de BMX, Péndulo Espacial, 7 motociclistas en el globo de la muerte y mucha más diversión EXTREMA. ¡Visítalos en la Avenida Boyacá con calle 79!

Posted by Colombia.com on Monday, February 11, 2019

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com